Atentado a la Vicepresidenta

Ubeira: "si la jueza Capuchetti incurrió en mal desempeño, pediremos su juicio político"

El abogado de Cristina Fernández de Kirchner José Manuel Ubeira se refirió al rechazo igual de la recusación por parte de la Jueza Maria Eugenia Capuchetti y afirmó que "Capuchetti dice que nosotros pedimos medidas pero que tenemos que haberlas ejecutado nosotros. Nunca vi una cosa".

Jueza ultra macrista María Eugenia Capuchetti con sus colegas

Jueza ultra macrista María Eugenia Capuchetti con sus colegas


Miercoles 16 de noviembre de 2022 | 07:38

En diálogo con El Destape Radio, el abogado de la vicepresidenta advirtió que "si la jueza Capuchetti incurrió en mal desempeño, pediremos su juicio político" y sostuvo que “no hay ninguna justificación a la pérdida de cadena de custodia del celular de Sabag Montiel y la pérdida de información". Y agregó: "Veremos si la jueza cometió un delito".

"Sobre la fuga de Brenda Uliarte, la jueza solo dice que hay un sumario interno en la Policía Federal, sobre Joana Colman le pedimos una medida y la hizo 12 días después, todavía no se investiga a la Policía de la Ciudad, no sabemos quién insultó a Máximo Kirchner", enumeró Ubeira.

Además, el letrado extraño que "Capuchetti no quiere investigar las pistas que terminan en la derecha del PRO, en Milman y Bullrich" y que "el deber de cualquier juez es investigar todo. No puede anticipar que la prueba puede llegar a fracasar porque le parece a ella". Y luego afirmó que "ni el juez Galeano escribió algo así".

Otros textos:

"No podemos llegar a determinados terminales porque está Caputo por un lado y Milman y Bullrich por el otro". "Capuchetti descarta pruebas porque le parecen que no hacen falta". "El juzgado no vio a las asesoras de Milman en las filmaciones y las detectamos a nosotros"

"No tenemos ninguna confianza en la Sala I de la Cámara Federal. Iremos a Casación y luego a la Corte". "En cualquier momento la Corte dirige la Selección Nacional". "La Corte no le mandó personal a Capuchetti. Ni a ella ni le va a mandar a ningún juez si se acepta la recusación"

"Los jueces son responsables de la salud y la seguridad física de Cristina". "Estamos ante una mujer que tiene que afrontar una campaña y Morel y estos muchachos están sueltos"

Finalmente, Ubeira hizo referencia a su ideología política y aclaró: "yo no soy peronista, soy marxista. Pero esto tiene que ver con lo que queremos hacer como sociedad".

AUDIO:

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
incertidumbre

Aerolíneas Argentinas en la mira libertaria: recortes y advertencias de privatización

El presidente de la empresa bandera anuncia drásticas medidas para reducir el déficit operativo, incluyendo recortes en vuelos y advertencias de privatización, desatando preocupación entre los empleados.