entrevista

Parrilli habló de las obsesiones del mano derecha de Patrcia Bullrich, Gerardo Milman

El senador nacional del Frente de Todos Oscar Parrilli afirmó hoy que el diputado del PRO Gerardo Milman "hace tiempo tiene una obsesión con la seguridad de Cristina Fernández" y dijo que cuando fue viceministro de Seguridad "tenía a su cargo la custodia presidencial y dejó sin custodia a la vicepresidenta y a su familia, provocando situaciones de violencia"

Parrilli habló de las obsesiones del mano derecha de Patrcia Bullrich, Gerardo Milman

Viernes 11 de noviembre de 2022 | 08:21

Parrilli recordó por C5N que, durante la presidencia de Mauricio Macri, Gerardo Milman fue viceministro de Seguridad de Patricia Bullrich y como tal tenía a su cargo la custodia de Cristina Fernández y "prácticamente nos tiraban a las fuerzas de seguridad encima".

El senador neuquino se sumó a las repercusiones surgidas por la decisión de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner de pedir la recusación de la jueza federal María Eugenia Capuchetti, que instruye la causa que se sigue por el intento de asesinato que sufrió la exmandataria el pasado 1º de septiembre.

"Entre 2017 y 2019 Milman fue viceministro de Seguridad y a su cargo estaba la custodia presidencial . En varias ocasiones dejó sin custodia a Cristina Fernández y a su familia, provocando situaciones de violencia", enfatizó.

Asimismo criticó los dichos de la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, recordando que apenas ocurrido el intento de magnicidio "ni siquiera repudió el atentado". Y declaró: "siempre tuvo una actitud de violencia simbólica, verbal y en algunos casos hasta física",

"A mí no me puede mentir. Yo se cuál fue su acción durante los años 70 y cual fue su compromiso con la violencia de aquel entonces", criticó.

Asimismo, Parrilli aclaró que lo que refiere la querella "son hechos concretos, no son un relato que hacemos nosotros y por eso reclamamos que lo investigue la justicia". Y finalizó argumentando que "los argentinos tenemos derecho a saber quienes fueron los autores intelectuales del atentado".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
LA OPOSICIÓN

Festejaron la proscripción a CFK como se festejó el bombardeo a la Plaza de Mayo

Muchas veces se dijo que son los nietos de la fusiladora, pero ahora quedó más evidenciado que nunca. En esta oportunidad, los dirigentes del PRO y los últimos vestigios de la UCR, festejaron en las redes sociales, de la misma manera que se hizo con el bombardeo a la plaza de Mayo. Un hecho histórico que significó la proscripción del peronismo por 18 años.