Omar Plaini

"No podemos ser la variable de ajuste nosotros cuando las empresas tienen extraordinarias ganancias"

Omar Plaini, Sec. Gral. de Canillitas y Senador Provincial y Sec. Políticas Económicas y Soc. de CGT, se refirió a las críticas de Facundo Manes a Mauricio Macri y a la alianza de JxC y sobre esto dijo: "Me importa más lo que haga el Frente de Todos que lo que haga la oposición".

Miercoles 05 de octubre de 2022 | 21:45

Omar Plaini, Sec. Gral. de Canillitas y Senador Provincial y Sec. Políticas Económicas y Soc. de CGT, se refirió a las críticas de Facundo Manes a Mauricio Macri y a la alianza de JxC y sobre esto dijo: "Me importa más lo que haga el Frente de Todos que lo que haga la oposición".

"Para ellos (JxC) todo se resuelve si terminamos o debilitamos las organizaciones sindicales".

"No podemos ser la variable de ajuste nosotros cuando las empresas tienen extraordinarias ganancias".En Alocarla por El Destape Radio,

"Es importante restaurar el rol del Estado, en el control y planificación de la economía, y también en la regulación".

"De la oposición no espero absolutamente nada, más que malas noticias".

"Necesitamos más organización popular, más medidas de gobierno, más hablar con el hombre y mujer de a pie".

"Tenemos que tener definiciones de ver cómo articulamos, cuáles son los ejes en los que vamos a avanzar. Por eso hablo de capitalismo organizado".

"Es desde el peronismo que pasamos de un país agroganadero a un país agroindustrial".

"Se avanza con más organización popular, toda la unidad posible". "Hay continuidad después del 2023, tenemos que ir por esa unidad nacional por la soberanía con justicia social".

“Como dijimos en 2017 cuanto más ancha sea la unidad más posibilidad tenemos de recuperar el gobierno, ahora tenemos que hacer lo mismo para que haya continuidad en 2023”.

“Tenemos que tener relaciones multipolares”.

"Nosotros también venimos trabajando en un acto, no de Pablo Moyano sino más amplio".

"Estamos planificando con un documento de unidad nacional con soberanía y justicia social que va a salir en estos días, para el 17 de octubre”.

"Nosotros decimos que se realicen mil actos rememorando ese 17 de octubre".

"El 17, a las 17, en Plaza de Mayo, unidad nacional para la soberanía con justicia social, una convocatoria argentina que hacemos todos los sectores del campo nacional y popular”.

“Nosotros hemos priorizado la unidad al conflicto”.

“Todo tiene que ver con todo, dice la vicepresidenta y yo coincido. Todo tiene que ver con todo en un capitalismo mundial que está en una profunda crisis”.

"Cada uno sabe dónde va a referenciarse. Para nosotros, siempre hemos dicho, quien conduce el campo nacional y popular es Cristina Fernández de Kirchner, de eso no tenemos ninguna duda".

“Pablo Moyano es un dirigente de recambio generacional”.

“Pablo es quien mejor expresa al conjunto de la clase trabajadora”. “Es igual que cualquier persona de a pie que va a trabajar todos los días”.

"El desafío es la inflación, porque corremos detrás siempre".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
COMUNICADO

Diputadxs y Senadorxs de Argentina exigen que se investigue el escándalo de los chats de los jueces de Clarín

Los integrantes del Bloque de diputadas y diputados y el Interbloque de senadoras y senadores del Frente de Todos, repudiaron y exigieron hoy una inmediata investigación de la trama de "prácticas mafiosas" desenmarcarada por una serie de chats que involucran a jueces,…

HOY
veredicto contra Cristina

Boudou: "el aparato judicial convalida lo que hace el aparato mediático"

El exvicepresidente Amado Boudou afirmó que "el aparato judicial lo único que hace es convalidar lo que hace el aparato mediático", a dos días de que se conozca el veredicto a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en la causa Vialidad