AL HUESO

Moreau: "Vidal criticó a Manes porque ella fue cómplice del espionaje"

"Si el macrismo gana en 2023 nos espera espionaje ilegal, más persecución y más cárceles injustas"

Leopoldo Moreau, Diputado nacional por el Frente de Todos

Leopoldo Moreau, Diputado nacional por el Frente de Todos


Martes 04 de octubre de 2022 | 09:43

"En CABA están probando el nuevo sistema que quieren imponer a nivel nacional en 2023"

El diputado nacional por el Frente de Todos, Leopoldo Moreau, sostuvo que "Vidal criticó a Manes porque ella fue cómplice del espionaje". En diálogo con Fm La Patriada, el legislador afirmó: "Si el macrismo gana en 2023 nos espera espionaje ilegal, más persecución y más cárceles injustas".

En una entrevista con el programa Nobleza Hormiga, Moreau remarcó: "En CABA están probando el nuevo sistema que quieren imponer a nivel nacional en 2023". "No se llegó al atentado contra Cristina espontáneamente: hubo una escalada de violencia verbal a simbólica, pasó a la material con el sitio que hizo Larreta y terminó con el atentado".

En ese sentido, el diputado cuestionó: “¿De qué se van a disfrazar los radicales cuando tengan que poner la cara por el gobierno de Larreta que manda a la policía a amedrentar a los padres". "Solo es comparable con las peores épocas de Argentina".

SUMA MILLONARIA  Lawfare: la mujer que inventó la causa contra Boudou quiere que le compren su silencio

Además, de cara a las elecciones en 2023, Moreau evaluó: "Es evidente que Juntos por el Cambio cada vez se va más a la derecha, compiten con Milei por el mismo electorado". "Se va poniendo el germen de un discurso cada vez más autoritario y violento, llegando al límite de no repudiar expresamente el intento de magnicidio contra Cristina".

Al cierre de la entrevista con el programa Nobleza Hormiga, Moreau señaló que “Manes tocó una fibra muy sensible de lo que fue el plan sistemático de espionaje ilegal y persecución política más grande de la historia democrática". "Se le tiraron encima los periodistas ligados a ese sistema de espionaje durante esos años, los medios de comunicación afines del macrismo y dirigentes del PRO", concluyó.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
COMUNICADO

Diputadxs y Senadorxs de Argentina exigen que se investigue el escándalo de los chats de los jueces de Clarín

Los integrantes del Bloque de diputadas y diputados y el Interbloque de senadoras y senadores del Frente de Todos, repudiaron y exigieron hoy una inmediata investigación de la trama de "prácticas mafiosas" desenmarcarada por una serie de chats que involucran a jueces,…

HOY
veredicto contra Cristina

Boudou: "el aparato judicial convalida lo que hace el aparato mediático"

El exvicepresidente Amado Boudou afirmó que "el aparato judicial lo único que hace es convalidar lo que hace el aparato mediático", a dos días de que se conozca el veredicto a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en la causa Vialidad