COMUNICADO

La Mesa Nacional de Nuevo Encuentro repudia el editorial del diario La Nación

En un comunicado la Mesa Nacional de Nuevo Encuentro reupió el editorial publicado por el diario La Nación.

La Mesa Nacional de Nuevo Encuentro repudia el editorial del diario La Nación

Miercoles 28 de septiembre de 2022 | 16:14

"El editorial del diario La Nación es una clara muestra del papel que desempeñan los medios hegemónicos de comunicación en el blindaje mediático del macrismo. Lo que intentan hacer es poner en duda el atentado sufrido por la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner y embarrar la cancha haciendo las preguntas incorrectas para dar con las respuestas que les sean más convenientes.

A La Nación no le sorprende que esa gravísima violación que señalan en la cadena de custodia de un elemento de prueba fundamental como lo es el celular del autor material, haya pasado en un juzgado manejado por una amiga de Stornelli.

A La Nación no le parecen escandalosos los pagos millonarios que el Grupo Caputo, de conocidas relaciones con el ex presidente Macri, le hizo a los líderes de Revolución Federal, y prefiere minimizar a “la banda de los copitos”.

A La Nación no le parece sospechoso que los abogados de “los lúmpenes” autores materiales sean asesores y asesoras de diputados del PRO.

A la Nación no le parece extraño que uno de los detenidos pida que lo defienda el fiscal Luciani, el mismo que con un discurso político dio un alegato final de acusación a Cristina Fernández por cadena nacional hegemónica.

A ellos no les conviene que se sepa la verdad, porque son el poder y mostraron que están dispuestos a hacer lo que sea para no perderlo. Incluso tratar de minimizar un hecho de violencia política de esta gravedad.

Argentina necesita dejar atrás la violencia, y aprender a resolver las diferencias democráticamente y en paz."

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
COMUNICADO

Diputadxs y Senadorxs de Argentina exigen que se investigue el escándalo de los chats de los jueces de Clarín

Los integrantes del Bloque de diputadas y diputados y el Interbloque de senadoras y senadores del Frente de Todos, repudiaron y exigieron hoy una inmediata investigación de la trama de "prácticas mafiosas" desenmarcarada por una serie de chats que involucran a jueces,…

HOY
veredicto contra Cristina

Boudou: "el aparato judicial convalida lo que hace el aparato mediático"

El exvicepresidente Amado Boudou afirmó que "el aparato judicial lo único que hace es convalidar lo que hace el aparato mediático", a dos días de que se conozca el veredicto a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en la causa Vialidad