JUSTICIA

Yasky: "Patricia Bullrich tiene una convivencia intelectual con los atacantes de Cristina"

El Secretario General de la CTA de los Trabajadores Hugo Yasky se refirió a la nueva detención en el ataque a Cristina y señaló que:

Los copitos

Los copitos


Martes 13 de septiembre de 2022 | 10:28

“Con los avances de la investigación queda claro que no fueron dos locos sueltos ni un auto atentado para sacar rédito político. Hay que avanzar y esto requiere que todos los sectores de la política nacional abran los ojos y asuman una postura razonable”.

El diputado nacional cuesionó el rol de los medios en los discursos de odio y señaló que "se hacen los distraídos y no asumen la responsabilidad que les cabe”. En diálogo con El Destape Radio.

INTENTO DE MAGNICIDIO  Coincidencias demasiado extrañas: Los Stornelli y la vecina de Cristina

"Si tenes una usina de odio diaria, a través de los medios, seguro habrá violencia", resaltó Yasky.

Asimismo cuestionó: "Clarín y La Nación+ trabajan en la construcción de una violencia simbólica que se traduce inevitablemente en violencia física".

Por otro modo, hijo eje en la figura de determinados dirigentes opositores. "Si Bullrich tiene frases que relativizan el intento de magnicidio tiene una connivencia intelectual con los agresores. El que calla otorga y ella todavía calla", señaló.

ÚLTIMO MOMENTO  No era un loco suelto: nueva detención en el caso del intento de asesinato de la Vice Presidenta de Argentina

Asimismo planteó: "Si Patricia Bullrich no condena el atentado lo avala y es la presidenta de la oposición".

"El diálogo es necesario y el obstáculo son los gurcas de la oposición, que señalan como traidores a los suyos que quieren dialogar", concluyó Yasky.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Cámara Federal porteña

Comodoro PRO al rescate: revocaron procesamientos de Stornelli y D’Alessio

La Cámara Federal porteña determinó que no existen pruebas que puedan determinar que el fiscal y el falso abogado trabajaron en conjunto para perjudicar a exfuncionarios

HOY
economía

Documento oficial: “China da la bienvenida a Argentina a unirse a la gran familia Brics"

El Gobierno chino aceptó que la Argentina se una al grupo de países denominado Brics, conformado por Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica, y aseguró que trabajará para fortalecer la coordinación bilateral en asuntos internacionales y regionales