ÚLTIMO MOMENTO

No era un loco suelto: nueva detención en el caso del intento de asesinato de la Vice Presidenta de Argentina

En los últimos minutos trascendió que hay una nueva detenida en el marco de la causa que investiga el intento de asesinato contra Cristina Fernández de Kirchner. La detención ocurrió durante la noche del lunes tras que la jueza ordenara nuevamente el secreto de sumario

La detención de Brenda Uliarte

La detención de Brenda Uliarte


Martes 13 de septiembre de 2022 | 09:22

La jueza María Eugenia Capuchetti ordenó la detención de una amiga de Brenda Uliarte con la que se comunicó tras el ataque que realizó Fernando Sabag Montiel contra la vicepresidenta. La joven se apellida Díaz y fue detenida el lunes por la noche por la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA).

La detención se produjo tras analizar el celular de Brenda Uliarte, en el que se encontraron comunicaciones “de contenido fuerte e importante” y que tuviera lugar luego del atentado contra CFK, por lo que se sospecha que Diaz podría estar vinculada al atentado.

(Nota en desarrollo)

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
TRAGEDIA LABORAL

Milei cerró las delegaciones provinciales de Enacom y despide a sus trabajadores

El gobierno de Javier Milei genera controversia al disponer el cierre operativo de todas las delegaciones provinciales del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), lo que conlleva el despido de al menos 50 trabajadores y una transición de 60 días para reasignar tareas.

HOY
CRISIS GENERADA

Desplome del Consumo de Carne en Argentina: Reflexiones del Presidente de la Cámara de Matarifes

Leonardo Rafael, presidente de la Cámara Argentina de Matarifes, analiza el preocupante descenso en el consumo de carne en el país y critica la falta de comprensión de los gobiernos respecto a las necesidades del pueblo.