la posta

Padre “Paco” Olveira: "A CFK la quisieron proscribir y como no iba a pasar intentaron matarla"

Francisco “Paco” Olveira, Miembro del Grupo de Curas en Opción Por Los Pobres se refirió al atentado contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y el llamado al diálogo a la oposición y sobre esto dijo: “No se pueden esos discursos de odio y aniquilación del contrario. Vivimos en una democracia y tenemos derecho a pensar distinto"

Francisco “Paco” Olveira, Miembro del Grupo de Curas en Opción Por Los Pobres

Francisco “Paco” Olveira, Miembro del Grupo de Curas en Opción Por Los Pobres


entrevista radial // Viernes 09 de septiembre de 2022 | 07:40

"Claramente Cristina toca intereses y los dueños de ellos no son partidarios de la paz"

"Ojalá que podamos avanzar, lo veo difícil porque ves sectores de la oposición que ni siquiera han repudiado el atentado, otros que lo minimizan, otros que no se hacen cargo" de los discursos de odio. En Alocarla por El Destape Radio

"Luciani con sus alegatos estuvo generando odio durante 9 jornadas".

"La gente quiere a Cristina en los barrios porque sabe que muchos de los derechos que consiguió son gracias a las políticas que llevó Cristina adelante".

“Tenemos que caminar a tener políticas de Estado y tener por lo menos 4 o 5 puntos de coincidencia para sacar nuestro país adelante”.

“Acá hay muchos intereses económicos y que van más allá de si les cae bien o mal”. “A Cristina la quieren proscribir como lo hicieron con el peronismo porque saben que es un peligro para sus intereses”. “Se dieron cuenta que eso no se iba a dar entonces había que matarla”.

“El único camino que le queda a nuestro pueblo es seguir luchando en las calles, por la justicia”.

“Para mi CFK hoy en la Argentina es la mejor dirigente que encarna un proyecto de fraternidad, sororidad, solidaridad, hermandad”.

“No tengo mucha esperanza en que vengan soluciones desde Estados Unidos" en materia económica.

“Ir al almacén es entrar en el tren fantasma. Llegar a fin de mes cuesta muchísimo". "A la vez, hay mucha presencia del Estado, si no esto hubiera explotado como en el 2001"

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
análisis profundo

Diego Genoud: El Partido Militar de Milei, el golpe a Villarruel y la alineación con Trump

El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia…

HOY
Datos

El papel de la personalización en la interacción con los juegos en línea

Hace más de veinte años, las plataformas de juego en línea ofrecían la misma experiencia a todos los usuarios. Pantallas planas, sonidos básicos y pocas opciones. Hoy, la personalización cambió ese escenario. El jugador ya no busca solo ganar, sino reconocerse en el entorno digital que habita. La adaptación de cada plataforma a sus gustos, hábitos y decisiones marca la diferencia.