la posta

Padre “Paco” Olveira: "A CFK la quisieron proscribir y como no iba a pasar intentaron matarla"

Francisco “Paco” Olveira, Miembro del Grupo de Curas en Opción Por Los Pobres se refirió al atentado contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y el llamado al diálogo a la oposición y sobre esto dijo: “No se pueden esos discursos de odio y aniquilación del contrario. Vivimos en una democracia y tenemos derecho a pensar distinto"

Francisco “Paco” Olveira, Miembro del Grupo de Curas en Opción Por Los Pobres

Francisco “Paco” Olveira, Miembro del Grupo de Curas en Opción Por Los Pobres


entrevista radial // Viernes 09 de septiembre de 2022 | 07:40

"Claramente Cristina toca intereses y los dueños de ellos no son partidarios de la paz"

"Ojalá que podamos avanzar, lo veo difícil porque ves sectores de la oposición que ni siquiera han repudiado el atentado, otros que lo minimizan, otros que no se hacen cargo" de los discursos de odio. En Alocarla por El Destape Radio

"Luciani con sus alegatos estuvo generando odio durante 9 jornadas".

"La gente quiere a Cristina en los barrios porque sabe que muchos de los derechos que consiguió son gracias a las políticas que llevó Cristina adelante".

“Tenemos que caminar a tener políticas de Estado y tener por lo menos 4 o 5 puntos de coincidencia para sacar nuestro país adelante”.

“Acá hay muchos intereses económicos y que van más allá de si les cae bien o mal”. “A Cristina la quieren proscribir como lo hicieron con el peronismo porque saben que es un peligro para sus intereses”. “Se dieron cuenta que eso no se iba a dar entonces había que matarla”.

“El único camino que le queda a nuestro pueblo es seguir luchando en las calles, por la justicia”.

“Para mi CFK hoy en la Argentina es la mejor dirigente que encarna un proyecto de fraternidad, sororidad, solidaridad, hermandad”.

“No tengo mucha esperanza en que vengan soluciones desde Estados Unidos" en materia económica.

“Ir al almacén es entrar en el tren fantasma. Llegar a fin de mes cuesta muchísimo". "A la vez, hay mucha presencia del Estado, si no esto hubiera explotado como en el 2001"

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
EN SOLIDARIDAD

APYME respalda Marcha Federal: "Las PYMES, en defensa de la Universidad pública"

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) se une a la Marcha Federal Universitaria en defensa de la Educación Pública, denunciando los recortes presupuestarios y solidarizándose con la comunidad educativa.