Oscar Parrilli

"Dicen que Luciani hasta se maquillaba y esperaba los chupetines de Macri y Clarín"

El Senador Nacional del Frente de Todos y exsecretario de la Presidencia de Cristina, Oscar Parrilli se refirió a los dichos de ayer de la Vicepresidenta y la continuidad de la causa Vialidad, "está claro que esto es todo un invento, como ella dijo hace 3 años en el inicio del juicio sólo importaba condenarla" y manifestó que las pruebas estaban para "que Luciani desestime la causa pero tuvo su día de gloria, hasta dicen que se maquillaba y todo, esperaba los chupetines de Macri y Clarín"

Oscar Parrilli, Senador Nacional del Frente de Todos y exsecretario de la Presidencia de Cristina

Oscar Parrilli, Senador Nacional del Frente de Todos y exsecretario de la Presidencia de Cristina


Miercoles 24 de agosto de 2022 | 13:44

En ese sentido remarcó que Cristina habló "con la rigurosidad que siempre la caracteriza, con una precisión casi quirúrgica", señaló que "hay pruebas que determinan que un tercio de los dólares de José Lopez estaban termosellados y eran de Finansur, una financiera de Sánchez Córdoba, quien trabajaba para Angelici y Macri en Boca" y planteó, "no vaya a ser cosa que los coimeadores sean del macrismo, ¿ningún fiscal investiga esto? No, todos miran para otro lado". En diálogo con Crónica Anunciada por Futurock.

"Sin la gente en la calle no tengo duda que la hubieran metido presa en el macrismo"

"Con estos jueces está el final cantado, igual hay que seguir insistiendo en todos los recursos legales" expresó y aseguró, "esta causa también está flojita y tambaleante como un castillo de naipes, en cualquier momento se va a caer". Parrilli lo comparó con la situación de Brasil, "si la causa de Lula se cayó por una comunicación telefónica, ¿que tendría que pasar con esta? Esto se tiene que terminar y caer como un castillo de naipes", subrayó.

EL TIRO POR LA CULATA Luciani le devolvió al peronismo la mística y la unidad

A su vez destacó, "he recibido comunicaciones a nivel internacional, manifestaciones muy claras de acompañamiento y crítica a la persecución contra Cristina, esto va a ir in crescendo" y sostuvo que las movilización popular "responde a esta agresión, cada vez que nos atacan respondemos con la gente en la calle, sin violencia, cantando con amor". "No se si habrá una marcha, el tiempo lo definirá, he sentido muchos compañeros que me están proponiendo cosas", lanzó.

Acerca del partido judicial resaltó que "ellos son los hijos y los nietos del partido militar", recordó que "Alberto ya lo denunció, él habló de sótanos de la democracia, yo creo que son la cloaca, una parte de la justicia está cooptada por grupos cuasi mafiosos que actúan ante aprietes y no en el marco del estado de derecho" y acotó, "en esta Corte no tengo ninguna esperanza, creo que tendrían que renunciar e irse a su casa".

Para cerrar analizó que "es pronto para hablar de un indulto, quiero esperar un tiempo, todavía falta mucho para que este juicio termine, están apareciendo cada vez más cosas para que se investiguen" y aclaró, "no pretendo para Macri lo que ellos hicieron con nosotros, si lo condenan que lo hagan con pruebas". "La resistencia al macrismo la dio la gente en la calle, sino no tengo duda que la hubieran metido presa", concluyó.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
FOMENTA LA DELINCUENCIA

Javier Milei fue denunciado ante la justicia por incitar a cometer delitos

La tensión política en Argentina alcanza un nuevo pico con las acusaciones dirigidas tanto al Presidente como al controvertido economista Javier Milei. Eduardo Freiler, exmagistrado federal, ha presentado una denuncia que señala al mandatario por apología e instigación…

HOY
INVESTIGACIÓN

Graves acusaciones: Denuncia en la Justicia contra el Ministro de Milei, Cúneo Libarona

Una denuncia sin precedentes sacude al ámbito judicial argentino, señalando al Ministro de Justicia Mariano Cuneo Libarona por sus supuestos lazos estrechos con carteles de narcotráfico colombianos y argentinos, desatando un escándalo de alcance internacional.