ATAQUE JUDICIAL

Escuchá a Cristina en Vivo

El descargo de la vicepresidenta contra el show mediático-judicial. La vicepresidenta se pronuncia en vivo desde su despacho en el Senado tras el pedido de penas realizado por el fiscal Luciani y luego de que los jueces le denegaran la palabra. "No estoy ante un tribunal de la Constitución sino ante un pelotón de fusilamiento mediático-judicial", dijo ayer CFK tras denunciar que le impiden ejercer su derecho de defensa.

Escuchá a Cristina en Vivo

Pagina 12 // Martes 23 de agosto de 2022 | 09:01

Luego de que el Tribunal Oral Federal 2 rechazara el pedido para volver a declarar en indagatoria, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner habla esta mañana a través de sus redes sociales. Será el descargo de CFK tras el alegato de los fiscales de la causa Vialidad, quienes a pesar de la falta de pruebas pidieron su proscripción y una pena de 12 años de prisión.

La transmisión en vivo de la exmandataria fue convocada para las 11 de la mañana y será desde su despacho en el Senado de la Nación.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
polémica y críticas

Escándalo de bonificaciones millonarias para Marcos Galperin y ejecutivos de Mercado Libre

Mientras el país enfrenta una crisis económica, Marcos Galperin y altos ejecutivos de Mercado Libre disfrutan de millonarios premios por objetivos cumplidos, generando polémica y críticas sobre la distribución de la riqueza en tiempos de dificultades.

HOY
Fake Presidencial

Insólito: Un discurso plagado de mentiras por cadena nacional

El discurso del presidente Milei, transmitido por cadena nacional, se presenta como un relato épico de victoria sobre el déficit y la inflación, pero esconde falacias detrás de las cifras oficiales, según el análisis crítico de Raúl Dellatorre.