Así es

Impunidad política: multaron a Larreta por obstruir una rampa para personas con discapacidad y se nego a firmar

El dirigente del PRO, actual jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y pre candidato a Presidente, Horario Rodríguez Larreta, recorrió la ciudad de Berisso, con el concejal Pablo Swar, de cara al próximo escenario electoral 2023

Impunidad política: multaron a Larreta por obstruir una rampa para personas con discapacidad y se nego a firmar

Viernes 12 de agosto de 2022 | 12:38

Este jueves, el jefe de Gobierno de CABA en una clara muestra de desinteres por las normas de transito, desestimo la autoridad del inspector de tránsito que labraba el acta donde daba cuenta que su vehículo (el de Larreta) obstruía la rampa para discapacitados.

El hecho ocurrido en Avenida Montevideo y calle 12, donde se encontraba el auto estacionado del funcionario, causó el rechazo de los vecinos, quienes manifestaron su enojo ante esta clara muestra de impunidad del candidato presidencial de JUNTOS.

Como dato no menor, los Berissenses vieron como Larreta se negaba a firmar el acta labrada por Control Urbano, rechanzando la infracción señalada por el personal municipal.

Ante este manejo de caracter negativo frente a las normas que rigen a la sociedad, es clave señalar el enojo de quienes presenciaron estas acciones, que repudiaron dicho accionar, poniendo de manifiesto una vez más. el desinterés por las normas y la desidia frente a quienes tienen la necesidad del uso de las rampas.

La mejor definicion del sentir popular frente a este representante del sector de Mauricio Macri , la realizó un historico vecino quien al ver lo que sucedía dijo... "¿que queres? para muestra, sobra un botón".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
Vuela de todo

La UCR abandonó a Manes para salir en defensa de Macri por las denuncias de espionaje

El Comité Nacional de la Unión Cívica Radical (UCR) llamó hoy a la "unidad" de Juntos por el Cambio (JxC) al advertir que "cualquier manifestación que se aparte de ese rumbo, no importa de donde provenga, lesiona la esperanza".