Maxiconsumo

Victor Fera dió su versión de como frenar la inflación

El presidente de la Cámara Argentina de Distribuidores y Autoservicios Mayoristas y dueño de Maxiconsumo Víctor Fera, habló sobre las la situación económica del país y adelantó que para él, la inflación de julio estará entre el 6% o 7%, que es muy alto. "Para frenar la inflación el Gobierno tiene que aplicar la ley de góndolas sin tenerle medio a nadie", sostuvo.

El presidente de la Cámara Argentina de Distribuidores y Autoservicios Mayoristas y dueño de Maxiconsumo Víctor Fera

El presidente de la Cámara Argentina de Distribuidores y Autoservicios Mayoristas y dueño de Maxiconsumo Víctor Fera


Viernes 05 de agosto de 2022 | 21:50

Consideró además que mientras sigan los monopolios los precios no van a bajar y agregó "El presidente Alberto Fernández se sinceró en televisión y dijo que los supermercados no quieren que aplique la ley de góndolas".

En diálogo con El Destape Radio, Fera remarcó "no importa la respuesta que den a los anuncios de Massa, sí importa la energía con la que se apliquen" y añadió “no se puede seguir subsidiando a la gente más pudiente. Es una animalada".

Con respecto al programa Precios Cuidados dijo "Siempre he dicho que fue un programa extraordinario pero que nunca se cumplió" y agregó “si Precios Cuidados no se cumple es lo mismo que nada, si se cumple es extraordinario".

En referencia a los aumentos sostuvo que los precios salen de fábrica remarcados, no de los mayoristas. "Las empresas que tienen poder dominante en las góndolas tienen ganancias importantísimas", señaló.

"Se tiene que terminar el poder dominante. Tengo convicción de que lo van a hacer" sostuvo el dueño de Maxiconsumo.

Con respecto al nuevo gabinete económico remarcó “no tengo duda que este equipo que nombraron en Economía viene a trabajar y a hacer las cosas bien" y sostuvo “el que tiene que dar la orden no es el ministro de Economía".

Por último remarcó “a pesar de los aumentos de precios el consumo es estable".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Escándalo

Por incitar a la Rebelión Fiscal piden el Juicio Político a Espert

Legisladores y abogados arremeten contra el diputado José Luis Espert por sus polémicas declaraciones instando a la desobediencia tributaria, desatando una ola de críticas y demandas legales. Sobre el incitador a la rebelión fiscal existe la sospecha de haber financiado…

HOY
Robo sospechoso

Fillol: Después de defender Télam fue victima del robo de su medalla dorada del Mundial 1978

El legendario arquero argentino, Ubaldo Fillol, sufre un devastador robo en su departamento, donde los delincuentes se llevan la medalla dorada obtenida en el Mundial de 1978, esto ocurre después de que se posicionara en defensa de la agencia estatal de noticias Télam, en un gesto que sugiere una posible conexión entre el robo y su apoyo a la institución periodística.