Maxiconsumo

Victor Fera dió su versión de como frenar la inflación

El presidente de la Cámara Argentina de Distribuidores y Autoservicios Mayoristas y dueño de Maxiconsumo Víctor Fera, habló sobre las la situación económica del país y adelantó que para él, la inflación de julio estará entre el 6% o 7%, que es muy alto. "Para frenar la inflación el Gobierno tiene que aplicar la ley de góndolas sin tenerle medio a nadie", sostuvo.

El presidente de la Cámara Argentina de Distribuidores y Autoservicios Mayoristas y dueño de Maxiconsumo Víctor Fera

El presidente de la Cámara Argentina de Distribuidores y Autoservicios Mayoristas y dueño de Maxiconsumo Víctor Fera


Viernes 05 de agosto de 2022 | 21:50

Consideró además que mientras sigan los monopolios los precios no van a bajar y agregó "El presidente Alberto Fernández se sinceró en televisión y dijo que los supermercados no quieren que aplique la ley de góndolas".

En diálogo con El Destape Radio, Fera remarcó "no importa la respuesta que den a los anuncios de Massa, sí importa la energía con la que se apliquen" y añadió “no se puede seguir subsidiando a la gente más pudiente. Es una animalada".

Con respecto al programa Precios Cuidados dijo "Siempre he dicho que fue un programa extraordinario pero que nunca se cumplió" y agregó “si Precios Cuidados no se cumple es lo mismo que nada, si se cumple es extraordinario".

En referencia a los aumentos sostuvo que los precios salen de fábrica remarcados, no de los mayoristas. "Las empresas que tienen poder dominante en las góndolas tienen ganancias importantísimas", señaló.

"Se tiene que terminar el poder dominante. Tengo convicción de que lo van a hacer" sostuvo el dueño de Maxiconsumo.

Con respecto al nuevo gabinete económico remarcó “no tengo duda que este equipo que nombraron en Economía viene a trabajar y a hacer las cosas bien" y sostuvo “el que tiene que dar la orden no es el ministro de Economía".

Por último remarcó “a pesar de los aumentos de precios el consumo es estable".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOMENAJE A EVA PERÓN

Mayra Mendoza: “Si Evita estuviera entre nosotras militaría por la libertad de Cristina”

En el marco del 107º aniversario del nacimiento de Evita, la diputada provincial Mayra Mendoza encabezó un reconocimiento a 18 mujeres destacadas de la provincia de Buenos Aires en la Cámara de Diputados. "El peronismo está proscripto con Cristina Kirchner secuestrada",…

HOY
CORRUPCIÓN ARGENTINA

Jorge Asís advierte sobre la crisis en el "Triángulo de Hierro" y el despertar del peronismo

El analista Jorge Asís desmenuzó las internas del Gobierno de Milei, el desgaste de la figura de Adorni y el "error de la voluntad" al querer reducir todo el peronismo al kirchnerismo. "El peronismo te presenta un candidato en un mes y resuelve todo", sentenció.