entrevista

Fernando "Pato" Galmarini defendió a Cristina Kirchner

El histórico dirigente justicialista y suegro del flamante Ministro de economía Sergio Massa, se refirió a la situación judicial de la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Fernando

Fernando "Pato" Galmarini, histórico dirigente justicialista y suegro del flamante Ministro de economía Sergio Massa


Viernes 05 de agosto de 2022 | 19:03

“Son los grandes líos que tiene Cristina y tenemos en la Justicia”, señaló. “Perón, Cámpora, Isabel Perón y Menem también sufrieron una persecución permanente”, subrayó. El ex ministro de deportes durante el menemismo se preguntó: “¿todos fueron tan malos para estar detenidos?”. dialogó con Antonio Fernández Llorente por AM 990 Radio Splendid,

Galmarini definió la situación judicial de la vicepresidenta como parte de “una persecución permanente a los líderes del movimiento, sin contar la proscripción, los miles de detenidos y todo los que se ha sufrido, algo histórico que tiene 67 años”.

En la entrevista, Galmarini recordó que lo que le ocurre a Cristina Fernández no es nuevo. “Hay 4 o 5 presidentes nuestros encanados en la historia. Esto lo tienen que entender los que no son peronistas, esto no debe hacerse, porque la busqueda permanente nuestra, que es la unidad de la Nación y de los argentinos, se contrapone con la conducta de ellos”, afirmó en referencia a la actitud opositora.

Por último, el dirigente ubicó a la división dentro del partido como “un problema serio”, y destacó que “hoy por hoy no se puede conversar entre el movimiento obrero y los distintos sectores del peronismo, los que resulta un problema histórico”

Sin embrago, despegó al sindicalismo de este problema y responsabilizó a la rama política del movimiento: "Es una vieja deuda del peronismo: no sabemos achicar un movimiento que es enorme para discutir ciertas cuestiones desde algún lugar" finalizó. “La búsqueda del Peronismo es la unidad de la Nación, la que se contrapone con los intereses de la oposición”, concluyó.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Escándalo

Por incitar a la Rebelión Fiscal piden el Juicio Político a Espert

Legisladores y abogados arremeten contra el diputado José Luis Espert por sus polémicas declaraciones instando a la desobediencia tributaria, desatando una ola de críticas y demandas legales. Sobre el incitador a la rebelión fiscal existe la sospecha de haber financiado…

HOY
Robo sospechoso

Fillol: Después de defender Télam fue victima del robo de su medalla dorada del Mundial 1978

El legendario arquero argentino, Ubaldo Fillol, sufre un devastador robo en su departamento, donde los delincuentes se llevan la medalla dorada obtenida en el Mundial de 1978, esto ocurre después de que se posicionara en defensa de la agencia estatal de noticias Télam, en un gesto que sugiere una posible conexión entre el robo y su apoyo a la institución periodística.