causa vialidad

Soria, denunció que el Fiscal Mola entraba a escondidas a Casa Rosada

El ministro de Justicia de la Nación, Martín Soria, denunció que “uno de los fiscales es parte de los que entraban a escondidas a Casa Rosada” en el Gobierno de Macri. Y consultado confirmó que se trata de Sergio Mola.

Soria, denunció que el Fiscal Mola entraba a escondidas a Casa Rosada

Martes 02 de agosto de 2022 | 16:58

El funcionario se refirió a la causa de Vialidad y señaló que “las pericias son claras y contundentes. No hay una sola prueba para que Cristina Fernández de Kirchner esté involucrada en esta causa. Esta causa termina igual que todas las causas que se fueron cayendo a pedazos en estos años”. en diálogo con El Destape Radio.

Además explicó “el juicio es un desastre. Yo veía ayer a los fiscales y parecían más excitados que los periodistas de Clarín y La Nación +”. Además añadió que “hay medios que llevan años tratando de sembrar está mentira”. Y capituló que los fiscales “están encerrados en Comodoro PRO”.

“El peor mal que tiene la Justicia es la sospecha de la falta de imparcialidad. El alegato de los fiscales es indigno. Hablaron de un relato. No presentaron ni líneas de investigación ni pruebas”, recapituló Soria.

“Pueden intentar proscribir a Cristina…lo hicieron con Lula y lo hicieron con Perón. Hay casos concretos. A mí no me extrañaría que lo intenten”, graficó Soria.

“Esta semana vuelven a tratar en Comisión la ampliación de la Corte Suprema. Si uno mira el continente, Bolivia tiene 9 jueces de la Corte, Brasil, 11…Chile 21, Colombia 23, Perú 18”, puntualizó. “Tenemos 4 varones en la Corte. Dos santafesinos, un cordobés y un empleado de Clarín”, resaltó el ministro.

“Buscan llevar un juicio con las tapas de Clarín y La Nación como pruebas”, puntualizó Soria.

“Estos fiscales que uno ve en los alegatos, que verdaderamente dan pena. Y hablan del sentido común como prueba, no deberían estar sentados ahí alegando…son parte de los que entraban a escondidas a Casa Rosada”, añadió Soria.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
CONTRA EL LAWFARE

Una multitud se congregó en Parque Centenario por la democratización del Poder Judicial y en apoyo de CFK

Este sábado al mediodía una multitud se concentró para pedir por la democratización de la justicia en lo que se denominó como "la primera de un proceso de plazas movilizadora que se realizarán cada 15 días". Los organizadores llamaron el "cristinazo", por las miles…