ENTREVISTA

Casaretto: "En el lockout había más o menos dos manifestantes por cada periodista"

El diputado nacional por el Frente de Todos, Marcelo Casaretto, sostuvo que "Larreta dejó sus funciones y está utilizando recursos de la Ciudad de Buenos Aires para hacer su campaña presidencial en Entre Ríos". En diálogo con FM La Patriada, el legislador se refirió a la protesta del pasado miércoles organizada por la Mesa de Enlace y dijo: "En el lockout había más o menos dos manifestantes por cada periodista".

Marcelo Casaretto, diputado nacional por el Frente de Todos

Marcelo Casaretto, diputado nacional por el Frente de Todos


Redacción EnOrsai // Viernes 15 de julio de 2022 | 11:35

En una entrevista con el programa Nobleza Hormiga, Casaretto afirmó: "En los últimos días hemos tenido y tenemos un desfile de todos los dirigentes de Juntos por el Cambio en Entre Ríos, en este momento está Larreta". "Está utilizando recursos de CABA, todos sus funcionarios, vehículos". "(Rogelio) Frigerio fue responsable de hundir la Argentina junto con Macri y Larreta".

Además, el diputado agregó: "Representan lo peor de lo que es una casta política". "Ninguno se ocupa de la tarea para la que fueron elegidos". "Están en campaña permanente, no trabajan nunca y permanentemente están recurriendo a los recursos del Estado".

En ese sentido, Casaretto expresó que "Larreta no tiene cara"." Cuando asumió Macri lo primero que hizo fue triplicar la coparticipación a la Ciudad"." Entonces dice ‘ustedes tienen que planificar el futuro’, claro, lo podemos hacer, pero vos te llevaste toda la plata de las provincias".

Al cierre de la entrevista con el programa Nobleza Hormiga, Casaretto se refirió a las retenciones y dijo: "Son una herramienta para separar los precios locales de los internacionales". "Hoy no se ve la posibilidad de sacar una ley del Congreso de esas características".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
EN SOLIDARIDAD

APYME respalda Marcha Federal: "Las PYMES, en defensa de la Universidad pública"

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) se une a la Marcha Federal Universitaria en defensa de la Educación Pública, denunciando los recortes presupuestarios y solidarizándose con la comunidad educativa.