
La oposición pidió para que fueran al recinto cuatro ministros del gobierno nacional por el caso del avión venezolano-iraní retenido en Ezeiza. Hubo cruces tensos en el recinto.
por Pagina 12 // Jueves 16 de junio de 2022 | 09:18
"Cállase diputado Iglesias. Respeto también es escuchar". El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, cruzó al diputado del PRO, Fernando Iglesias, en medio de una tensa discusión, cuando el jefe de la bancada oficialista, Germán Martínez, hacía uso de la palabra rechazando el pedido opositor paracitar al Congreso a cuatro ministros nacionales por el avión venezolano- iraní retenido en el aeropuerto de Ezeiza.
"¿Se puede callar la boca diputado?", le dijo Massa a Iglesias. “No me obligue a aplicar el reglamento, también para esto. Como le gusta para otras cosas, lo voy a aplicar para esto”, remarcó. Y recibió un aplauso por parte de los legisladores del Frente de Todos que en ese momento estaban en el recinto.
Iglesias seguía gritando enojado porque el oficialismo había rechazado el pedido de interpelación pedido por el bloque de Juntos por el Cambio. Entonces, el presidente de la Cámara baja, cerró: "Cállese la boca. Respeto también es escuchar, no solo hablar”.
La titular del Juzgado 11 en lo Civil de la Nación, Alejandra Abrevaya, se apartó de la causa en el marco de la cual fueron suspendidas las elecciones en Boca Juniors, luego de la recusación presentada por el club por irregularidades en el proceso de investigación y…
El viernes 5 de marzo de 1999 Macri y Palermo volvían de una fiesta cuando el Peugeot 406 que los transportaba atropelló a dos menores que circulaban en bicicleta por Av Gaona. A raíz de las heridas provocadas una nena de 14 años falleció. Por el accidente fue demorado el supuesto "chofer", pero el testigo que primero auxilió a la nenas aseguró que era Macri quien manejaba, y detalló que tuvieron que ayudarlo a salir del auto. Macri esa noche dejó a las chicas tiradas y se retiró junto a Cagna y Palermo.