Lo liquidó

Sergio Massa puso en su lugar a Fernando Iglesias por bocón

La oposición pidió para que fueran al recinto cuatro ministros del gobierno nacional por el caso del avión venezolano-iraní retenido en Ezeiza. Hubo cruces tensos en el recinto.

Sergio Massa puso en su lugar a Fernando Iglesias por bocón

por Pagina 12 // Jueves 16 de junio de 2022 | 09:18

"Cállase diputado Iglesias. Respeto también es escuchar". El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, cruzó al diputado del PRO, Fernando Iglesias, en medio de una tensa discusión, cuando el jefe de la bancada oficialista, Germán Martínez, hacía uso de la palabra rechazando el pedido opositor paracitar al Congreso a cuatro ministros nacionales por el avión venezolano- iraní retenido en el aeropuerto de Ezeiza.

"¿Se puede callar la boca diputado?", le dijo Massa a Iglesias. “No me obligue a aplicar el reglamento, también para esto. Como le gusta para otras cosas, lo voy a aplicar para esto”, remarcó. Y recibió un aplauso por parte de los legisladores del Frente de Todos que en ese momento estaban en el recinto.

Iglesias seguía gritando enojado porque el oficialismo había rechazado el pedido de interpelación pedido por el bloque de Juntos por el Cambio. Entonces, el presidente de la Cámara baja, cerró: "Cállese la boca. Respeto también es escuchar, no solo hablar”.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
PERSECUCIÓN

Morales lanzó 16 operativos casi militares contra organizaciones sociales

En un fuerte operativo desplegado en San Salvador de Jujuy y otros puntos de la provincia, se realizan esta mañana 16 allanamientos a organizaciones sociales y en los domicilios de sus referentes, ordenados a partir del pedido del fiscal Diego Funes y firmados por el juez…

HOY
COMUNICADO

Empresarios pymes con expectativas favorables ante los cambios en el Ministerio de Economía

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) expresa su expectativa favorable ante la designación de Silvina Batakis como titular del Ministerio de Economía tras la renuncia de Martín Guzmán