CUMBRE

El presidente llegó a Estados Unidos para participar de la IX Cumbre de las Américas

El presidente Alberto Fernández llegó junto a la primera dama Fabiola Yáñez esta mañana a las 11.40 (hora argentina) al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, ciudad en la que participará de la IX Cumbre de las Américas.

El presidente llegó a Estados Unidos para participar de la IX Cumbre de las Américas

Redacción EnOrsai // Miercoles 08 de junio de 2022 | 15:43

El Jefe de Estado viajó acompañado por el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; el ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Santiago Cafiero; la ministra de Salud, Carla Vizzotti, y la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti.

También forman parte de la comitiva los secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello, y de Asuntos Estratégicos, Gustavo Béliz; las secretarias de Legal y Técnica, Vilma Ibarra, y de Cambio Climático, Desarrollo Sostenible e Innovación, Cecilia Nicolini; el jefe de Gabinete de Asesores presidenciales, Juan Manuel Olmos y el diputado nacional, Eduardo Valdés.

Recibieron al Jefe de Estado los embajadores argentinos ante los Estados Unidos, Jorge Argüello; y ante la Organización de los Estados Americanos (OEA), Carlos Raimundi.

Por la tarde, el presidente Fernández mantendrá una reunión con el presidente de General Motors Internacional, Shilpan Amin, y luego se trasladará junto a la primera dama al Microsoft Theater donde serán recibidos por sus pares de los Estados Unidos, Joseph Biden, y la primera dama de ese país, Jill Biden, para luego participar de la Ceremonia Inaugural de la IX Cumbre de las Américas.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Desalmados

Presentan amparo colectivo por la suspensión de Milei de la entrega de medicamentos

Frente a la situación de cierre o suspensión de la Dirección de Asistencia Directa para Supuestos Especiales (DADSE), dispuesta por una medida del gobierno nacional, que dejó a personas sin respuesta, y que no tienen otra forma de acceder a los medicamentos que necesitan,…