SON TODOS IGUALES

La offshore en Miami del pastor de JxC Bonarrico y su esposa

Fieles a la tradición cambiemita, no les podía faltar su empresa fuera del país.

La offshore en Miami del pastor de JxC Bonarrico y su esposa

Redacción EnOrsai // Sábado 28 de mayo de 2022 | 12:19

(Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable) El exSenador de Juntos por el Cambio y pastor Héctor Hugo Bonarrico, se vio envuelto en un escándalo en las últimas horas cuando aceptó, durante una entrevista, que su Fundación Acción Social, iba a recibir 18 millones del gobierno radical mendocino para «ocuparse de asuntos sociales».

Pero claro, como buen cambiemita no solo tiene su propia Fundación para este tipo de «operaciones»; también cuenta con su pasado offshore.

Bonarrico está casado desde 1974 con Magdalena Rosa Moragas, quien le hace la segunda en esas cosas de predicar la palabra y recibir ofrendas.

Y para que este tema de las ofrendas no se diluya, en 2005 establecieron CONCILIO APOSTOLICO ITERNATIONAL INC, una offshore radicada en Florida.

En 2011, con el mismo nombre, se fundará una nueva offshore, aún vigente, pero esta vez en Texas. La misma estará a cargo de Carlos Orlando Bonarrico y Mabel Bonarrico, también pastores.

Concilio Apostólico Internacional es, precisamente, el nombre de «La Gran Familia» (como se autodenominan) Bonarrico, radicada en Mendoza.

Gran Familia que como vimos, más allá de sus offshore, tiene a su Fundación Acción Social, cuyo Tesorero, Eduardo Erario, es casualmente el Tesorero del Movimiento de Acción Social Federal (o Partido MasFe), el partido del Pastor/Senador, dueños de FM Shalom SRL, con varias emisoras a lo largo del país, y de H-Y-M- SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA, constituida por el matrimonio en 2015 con fines comerciales.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
ARGENTINA RECHAZA

El Reino Unido quieren introducir militares de la república de Kosovo en nuestras Malvinas

Así lo expresó la Cancillería argentina en un comunicado, en relación a la presunta intención de la autoproclamada república de Kosovo de enviar siete miembros de las "Fuerzas de Seguridad" al archipiélago.