Moreau

"La Justicia lo considera a Stornelli como un aliado de la banda de D´alessio"

El diputado nacional por el Frente de Todos, Leopoldo Moreau remarcó que "el macrismo rompió el pacto democrático en Argentina" luego de ser imputado por el fiscal Carlos Stornelli quien lo acusa de haber presionado a la jueza a cargo de la causa de Camioneros en San Nicolás

Viernes 27 de mayo de 2022 | 10:31

El legislador señaló que desde la oposición "necesitan frenar las investigaciones por las causas de espionaje ilegal en el gobierno de Macri".

En una entrevista con el programa Nobleza Hormiga por FM La Patriada, Moreau afirmó que "la Justicia lo considera a Stornelli como un aliado de la banda de D´alessio". "El cómplice de Macri, Stornelli, sale a acompañar la campaña mediática". "Stornelli está doblemente procesado, es un caso increíble, increíble que siga siendo fiscal", señaló.

Además, el diputado remarcó que Stornelli "no tiene objetividad para intervenir porque él mismo ha sido investigado por la Comisión". "Por haber intentado tenderle una emboscada a un abogado pidiéndole a D'Alessio que le haga una cámara oculta para que puedan apartarlo de una causa judicial". "La otra investigación: pedirle que le ponga droga en el auto al ex-marido de su esposa".

En ese sentido, agregó: "En estas condiciones Stornelli no puede participar en ninguna imputación contra mi persona ni actuar como fiscal". "No hay delito, hay una campaña de intento de desprestigiar a esta Comisión porque necesitan frenar las investigaciones".

Moreau afirmó: "Como de costumbre, como opera el macrismo judicial, me enteré de mi imputación por los medios. No tengo ningún tipo de notificación". "En las últimas semanas Macri salió a hacer un rally por todos los medios para amedrentar a los jueces que lo vinculan a su situación patrimonial o política", concluyó.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Estratégico

China bancó el ingreso de Argentina a los Brics

El nuevo respaldo de Beijing llega pocos días después de realizarse la XIV Cumbre de Jefes de Estado del Brics, en la que el presidente Alberto Fernández realizó el pedido formal para que el país ingrese como miembro pleno del bloque.

HOY
Recomendaciones

Salud confirma el quinto caso de viruela símica en el país

Se trata de un ciudadano de 32 años que tenía antecedente de viaje a Europa. El paciente se encuentra en buen estado de salud y cumpliendo el aislamiento correspondiente