Rari

Un fiscal aliado del PRO “investigará” a Larreta y Quirós por la entrega de vacunas a prepagas

El polémico fiscal Carlos Stornelli armó una maniobra para quedarse con una caliente investigación contra el Jefe de Gobierno porteño. Larreta y su ministro de Salud serán ¿investigados? Por la entrega irregular de vacunas contra el covid a prepagas.

Un fiscal aliado del PRO “investigará” a Larreta y Quirós por la entrega de vacunas a prepagas

Pep - Redacción En Orsai // Jueves 19 de mayo de 2022 | 10:41

Uno de los escándalos que envolvió a Larreta quedó en manos de un aliado político. Es que el fiscal Carlos Stornelli realizó una maniobra jurídica para que la causa quede en sus manos.

El fiscal imputó al Jefe de Gobierno porteño y el Ministro de Salud, Fernán Quirós, por la entrega irregular de vacunas contra el covid a empresas privadas de salud.

Ésta acción provocó que muchas personas que no tienen cobertura privada y dependen del servicio público queden postergadas al momento de recibir su dosis.

Pero la manobra consiste en imputar al referente del PRO de la Ciudad para que no caiga en manos de otro fiscal que pueda encarar una real investigación.

Así es como funciona Comodoro Py para proteger los intereses de la derecha en las causas judiciales.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Estratégico

China bancó el ingreso de Argentina a los Brics

El nuevo respaldo de Beijing llega pocos días después de realizarse la XIV Cumbre de Jefes de Estado del Brics, en la que el presidente Alberto Fernández realizó el pedido formal para que el país ingrese como miembro pleno del bloque.

HOY
Recomendaciones

Salud confirma el quinto caso de viruela símica en el país

Se trata de un ciudadano de 32 años que tenía antecedente de viaje a Europa. El paciente se encuentra en buen estado de salud y cumpliendo el aislamiento correspondiente