opinión

El "Chino" Navarro habló sobre la interna en el Frente de Todos

El secretario de Relaciones Parlamentarias de la Jefatura de Gabinete, Fernando "Chino" Navarro, afirmó que "en el Frente de Todos no hay una discusión de modelos, hay una discusión de poder" al referirse a las discusiones internas dentro del oficialismo

El

Domingo 22 de mayo de 2022 | 17:47

Durante una nota con el programa "¿Cómo la ves?", que conduce Gabriel Sued y se emite por Radio Futurock.fm, el funcionario sostuvo que "hay que decir las cosas como son, porque hoy no hay una discusión de modelos, hay una disputa de poder y es legítima", y agregó que "el tema es quién conduce el tren, porque Alberto que es el presidente. El tren lo maneja Alberto y Cristina es muy importante, pero no lo maneja".

"Sin romper la unidad, pido que ayudemos y dejemos que el presidente maneje el tren. De todas formas reconozco que hay un debate, que tampoco me asusta. No es Cristina el problema tampoco, ella expresa una idea y una propuesta y Alberto expresa otra", aseguró el referente del Movimiento Evita.

UNIDAD PERONISTA  El Movimiento Evita admite que acompañaría una candidatura presidencial de CFK

Sobre el plenario de debate doctrinario organizado este sábado por el Partido Justicialista (PJ) de Mendoza en el cual participaron dirigentes peronistas, que representan todas las vertientes que conforman el Frente de Todos, Navarro explicó que "no me parece mal que algunos se sientan expresados por Cristina, o por Alberto. Algunos confiarán en Pichetto, otros en Urtubey y otros en Uñac", indicó.

"Cuando uno analiza un dirigente, ya sea Alberto, Cristina, Macri o quien sea, elegido por el voto popular, expresa lo mejor y lo peor de una sociedad. Personalizar es lo más fácil para zafar de una discusión que debe ser más profunda y que excede a las personas", opinó.

Al referirse a la crisis económica, los altos índices de inflación y la pobreza, el funcionario sostuvo que de cara al futuro "hay voluntad, decisión y estoy convencido que hay problemas que no se resuelven de un día para el otro".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Estratégico

China bancó el ingreso de Argentina a los Brics

El nuevo respaldo de Beijing llega pocos días después de realizarse la XIV Cumbre de Jefes de Estado del Brics, en la que el presidente Alberto Fernández realizó el pedido formal para que el país ingrese como miembro pleno del bloque.

HOY
Recomendaciones

Salud confirma el quinto caso de viruela símica en el país

Se trata de un ciudadano de 32 años que tenía antecedente de viaje a Europa. El paciente se encuentra en buen estado de salud y cumpliendo el aislamiento correspondiente