SIN ÉTICA

La FakeNews del pseudoperiodista Eduardo Feinmann contra Aerolineas Argentinas

Una vez más, el pseudoperiodista, Eduardo Feinmann "informó" por las pantallas de La Nación+ sobre la muerte de un niño de 3 años en un vuelo de Aerolineas Argentina con destino a Miami. Una FakeNews (noticia falsa) que fue desmintida por el mismo presidente de Aerolineas Argentinas, Pablo Ceriani.

La FakeNews del pseudoperiodista Eduardo Feinmann contra Aerolineas Argentinas

Redacción EnOrsai // Viernes 06 de mayo de 2022 | 00:17

La Fake de Feinmann fue replicada por TN y ADN SUR que debieron levantar rápidamente la noticia de sus portales al confirmarse que la noticia era falsa.

Llegaron asegurar que un nene había muerto en pleno vuelo que habían embarcado en Buenos Aires. Afirmando, que al aterrizar en Miami, el pequeño ya llevaba varias horas sin vida.

Pablo Ceriani, el presidente de Aerolineas Argentinas, señaló que previo al despegue se desembarcó a un niño que comenzó a convulsionar.

La campaña de desprestigio contra la línea de bandera lleva el periodismo militante de la derecha a inventar notas. Textual: "El alerta y la desesperación comenzó a correr por los pasillos del avión, y varios médicos que se encontraban a bordo se acercaron hasta el asiento donde el pequeño viajaba junto a su mamá."

"Aunque le suministraron oxígeno y reintentaron reanimarlo usando RCP, sus esfuerzos fueron inútiles y el menor falleció, cuanto todavía restaban algunas horas para que finalice el viaje."

Ceriani señaló que "el chequeo de la información es una práctica abandonada por varios medios de este país". Pero la idea es inventar historias para desacreditar.

Estas notas generadas por Clarín y La Nación tienen como objetivo sacar del medio a la empresa nacional para favorecer las extranjeras con el proyecto que se conoce como "Cielos Abiertos".

Te dejamos un video que explica con presición de que se trata, cómo se benefician con estas noticias falsas y en definitiva como te perjudican a vos.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
mafia judicial

AHORA: El Gobierno nacional denunció penalmente a jueces y otros implicados en el viaje a Lago Escondido

El Gobierno nacional denunció hoy a los jueces federales, al CEO del Grupo Clarín y a otros participantes del viaje a Lago Escondido realizado a principios de octubre pasado por el presunto delito de "incumplimiento de los deberes de funcionario público y dádivas", según…

HOY
LAWFARE

Di Tullio: Cristina "es la única mujer que puede enfrentarse con el poder y por eso la castigan"

La senadora nacional por el Frente de Todos (FdT) Juliana Di Tullio consideró que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner es "la única mujer que puede enfrentarse con el poder y por eso es castigada", al referirse a una eventual condena a la exmandataria en el juicio de la causa que se sigue por el presunto direccionamiento de la obra pública en Santa Cruz, que a las 17:30 llegará a la instancia del veredicto