OPERETA

Milei tapa los rastros de sus offshores en Miami

El libertario y su familia se hacen a un lado para que su nombre no siga apareciendo.

Milei tapa los rastros de sus offshores en Miami

Redacción EnOrsai // Jueves 28 de abril de 2022 | 00:22

(Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable) En septiembre del año pasado, desde Noticias La Insuperable, te dimos la primicia sobre las offshores familiares de los Milei en MiamiALKARY INVESTMENTS LLC fue creada a principios de 2015 y en ella figuran como directores los millonarios padres de Javier, Norberto Horacio Milei y Alicia Luján Lucich, así como su hermana y mano derecha de campaña Karina Elizabet Milei.

Tal como marca la ley en Florida, desde la empresa deben entregar una declaración anual informando, entre otros, autoridades, dirección, etc. La última había sido presentada el primero de mayo del año pasado y en la misma pueden apreciarse los nombres de la familia del libertario.

 

 

Pero ahora el economista intenta tapar sus huellas de salida de capitales hacia el exterior; por este motivo dieron orden a su apoderado, Javier Guezikaraian, de borran los rastros. Así las cosas, en el día de ayer, 25 de abril de 2022, ALKARY INVESTMENTS LLC presentó su nueva Declaración Jurada anual, pero esta vez tomaron la precaución de que no aparezca ningún Milei y mudaron el domicilio.

 

 

¿Significa esto que los Milei ya no tienen offshore? No; sencillamente tapan el rastro de su cola sucia.

Y es porque, a través de ALKARY INVESTMENS LLC, como «mamushkas», los Milei poseen otras offshores, como ALKANOR INVESTMENTS LLC y PIGUEZ WHOLESALES GROUP LLC.

 

 

Ahora, la popularidad del libertario le obliga a meter todo bajo la alfombra.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
EN CAIDA

Un estudio revela una disminución del 10% en la aprobación de la gestión de Javier Milei

Un reciente estudio nacional revela una disminución del 10% en la aprobación de la gestión de Javier Milei, mientras persiste una preocupación creciente por temas económicos y laborales. ¿Cómo impactará esta tendencia en el panorama político?