¿QUE OPINÁS?

María Eugenia Vidal reconoció que "le gustaría ser presidenta"

La diputada nacional de Juntos por el Cambio (JxC) y exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal admitió que "le gustaría ser presidenta", luego de haber iniciado una gira para consolidar su propio espacio dentro de la coalición opositora. De paso, Vidal planteó reservas sobre la incorporación a la coalición del líder de La Libertad Avanza, Javier Milei.

María Eugenia Vidal reconoció que

Pagina 12 // Martes 26 de abril de 2022 | 01:46

"Me gustaría ser presidenta", aseguró Vidal en diálogo con Radio Rivadavia, y sostuvo que en 2023 el candidato "tiene que ser aquel que pueda ganarle al kirchnerismo". Entre los posibles postulantes de la alianza opositora, mencionó: "Puede ser Horacio (Rodríguez Larreta), Patricia (Bullrich), Mauricio (Macri), si se quiere presentar, o yo", aclaró.

También se acordó de mencionar como posible candidato a "alguien del radicalismo", sin detallar ningún nombre en particular. Los que por ahora tienen intenciones son el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, el diputado Facundo Manes y el exgobernador de Mendoza Alfredo Cornejo.

Por otra parte, Vidal se refirió a la posible incorporación de Milei a Juntos por el Cambio y dijo que "es una discusión que no tiene sentido", porque "él ha dicho públicamente que no va a formar parte".

Para Vidal, "Milei es el síntoma, no es la enfermedad", ya que "su surgimiento interpela a toda la clase política y refleja el hartazgo y enojo que tiene justificadamente una parte importante de los argentinos".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.