Recularon

Feletti acordó retrotraer los precios a principio de marzo y adelantó más controles

En una álgida reunión entre el funcionario y los empresarios alimenticios se acordó volver los precios de 1.700 productos a los primeros días de mes. Además, desde el Gobierno indicaron que no se permitirán subas injustificadas.

Feletti acordó retrotraer los precios a principio de marzo y adelantó más controles

Pep - Redacción En Orsai // Martes 29 de marzo de 2022 | 11:08

Luego de varios cruces mediáticos, Feletti se vio la cara con varios empresarios del sector alimenticio. Como resultado de esa reunión, se acordó retrotraer los precios al 10 de marzo de unos 1.700 productos que tuvieron subas injustificadas.

Según publicó el portal Letra P, el Gobierno detectó subas injustificadas y advirtió a los empresarios que esos precios no serán permitidos. "Nosotros no vamos a permitir, de ninguna manera, estos aumentos", indicó Feletti.

Pese a los pases de factura entre empresarios y funcionarios, se logró llegar a un acuerdo para volver los precios al 10 de marzo.

Luego del encuentro, el Gobierno emitió un comunicado donde destacó que “el objetivo es que a partir de esta mesa de trabajo se pueda llegar a un acuerdo en abastecimiento y precios, tras las alertas de incumplimiento que se presentaron días atrás en el monitoreo diario que se realiza, donde se detectó que el abastecimiento del programa +Precios Cuidados pasó de un 80% a un 60% en AMBA y que los precios registraron subas de hasta 2,4% en un solo día en todo el país, en muy diversos rubros. Además, Feletti manifestó la importancia de consolidar esta mesa de trabajo para intercambiar información entre todos los actores y abordar así posibles soluciones y respuestas desde la Secretaría de Comercio Interior".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOMENAJE A EVA PERÓN

Mayra Mendoza: “Si Evita estuviera entre nosotras militaría por la libertad de Cristina”

En el marco del 107º aniversario del nacimiento de Evita, la diputada provincial Mayra Mendoza encabezó un reconocimiento a 18 mujeres destacadas de la provincia de Buenos Aires en la Cámara de Diputados. "El peronismo está proscripto con Cristina Kirchner secuestrada",…

HOY
CORRUPCIÓN ARGENTINA

Jorge Asís advierte sobre la crisis en el "Triángulo de Hierro" y el despertar del peronismo

El analista Jorge Asís desmenuzó las internas del Gobierno de Milei, el desgaste de la figura de Adorni y el "error de la voluntad" al querer reducir todo el peronismo al kirchnerismo. "El peronismo te presenta un candidato en un mes y resuelve todo", sentenció.