El Secretario General de la CTA y Diputado Nacional del Frente de Todos, Hugo Yasky dijo "Me costó mucho trabajo tomar una decisión y opté por la abstención" y agregó "Hablé con Alberto Fernandez y le expliqué que de ninguna manera nos estábamos lavando las manos y desentendiendo del gran problema con el FMI"
Viernes 11 de marzo de 2022 | 16:55
El Secretario General de la CTA además destacó la carta de la Vicepresidenta y "Se entiende la carta de Cristina (Kirchner), porque volvimos a caer en el mismo pozo, pero también ella sabe que la alternativa que enfrentabamos era el default"
"CREO QUE ALBERTO FERNANDEZ TIENE LA OBLIGACIÓN DE ENTENDER A MÁXIMO Y A LOS DIPUTADOS QUE VOTARON EN CONTRA O SE ABSTUVIERON"
Agregó que el default hubiera sido un castigo sobre quienes menos tienen pero remarcó que "de ninguna manera este programa es un programa de ajuste"
Consultado por voto dijo que decidió abstenerme por respeto a la historia de la CTA y añadió "Alberto y Cristina tienen la obligación de reconstruir la unidad del Frente de Todos"
EL AUDIO DE LA ENTREVISTA AQUÍ:
Una investigación revela que el costo de la salud privada no para de crecer en 2026. Swiss Medical, OSDE y Galeno ya notificaron aumentos del 2,9% para abril. Por qué el discurso oficial de Milei se choca con la realidad de los hogares en el Conurbano.
Carlos Melconian cruzó al ministro de Economía por su lectura de la calma financiera. El economista advirtió sobre la fragilidad del Banco Central, la dolarización récord de diciembre y el riesgo de una estabilidad sin crecimiento.








