"decoro y delicadeza”

Espionaje ilegal Macrista: Juez se aparta de la causa

Mariano Llorens decidió quedar al margen por «motivos de decoro y delicadeza»

Espionaje ilegal Macrista: Juez se aparta de la causa

Miercoles 02 de marzo de 2022 | 23:04

El camarista Mariano Llorens, designado como conjuez de la Corte Suprema para intervenir en los planteos de la causa por espionaje ilegal durante el macrismo, se excusó de tener que fallar en dicho expediente por “motivos de decoro y delicadeza”, informaron desde C5N.

CONFIRMADO  Pedido de juicio político a los Camaristas Bertuzzi y Llorens

El magistrado fue uno de los conjueces sorteados para fallar en los planteos que hicieron varios querellantes, entre ellos la vicepresidenta Cristina Kirchner. Se trata del juez que respaldó la teoría del “cuentapropismo”.

Llorens tuvo intervención en varias de las causas relacionadas, y si bien considera que no es una causal de apartamiento, decidió quedar al margen por “motivos de decoro y delicadeza”. En su lugar ingresará el juez Juan Carlos Bonzón, presidente de la Cámara Nacional en lo Penal Económico, según el sorteo realizado.

JUSTICIA IN-DEPENDIENTE  Granadas, armas, municiones, chalecos antibala, silenciador. "Falta de mérito para Don Alfredo Coto"

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
"Es una vergüenza"

El ministro de Justicia de la Nación durísimo con la escandalosa relación entre Juez, Fiscal y Macri

El ministro de Justicia, Martín Soria, sostuvo hoy que "la gran familia judicial cayó rendida a los pies del macrismo, sus negocios y del poder mediático" y consideró que los tribunales federales "parecen el club social y deportivo Comodoro PRO", en referencia al partido fundado por el expresidente Mauricio Macri