ANTI-POPULARES

Tecnópolis: "agresiones y fake news" contra L-Gante

Después del multitudinario recital que se realizó - en forma gratuita - en Tecnópolis, el ministro de Cultura condenó los reiterados ataques que fue víctima el popular artista cuando anunció su concierto. "Fue una cosa horrible", afirmó el funcionario

Tecnópolis:

Lunes 14 de febrero de 2022 | 17:31

El ministro de Cultura, Tristán Bauer, celebró este lunes el masivo show gratuito que ofreció L-Gante en Tecnópolis y cuestionó las "agresiones y las fake news" que padeció el músico luego de la conferencia de prensa que brindaron el 4 de febrero pasado para anunciar el concierto.

"Son objetivas y absolutamente contundentes la cantidad de notas, agresiones y fake news que empezaron a disparar a partir de la conferencia, fue una cosa increíble", dijo Bauer en diálogo con Radio Nacional respecto a las denuncias que recibió el popular referente de la llamada cumbia 420.

"Son notables estos ataques después de que alguien viene, ofrece un recital de esa masividad, que da felicidad a tanta gente, invitando a la vacunación, vacunándose para dar el ejemplo, difundiendo la consigna de terminar el colegio, la importancia de la educación, pero lo bueno es que fue una verdadera celebración", sostuvo.

A pesar de eso, Bauer celebró la cantidad de familias que llegaron a Tecnópolis para presenciar un "show muy hermoso y técnicamente impecable".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.