CON LA TUYA

Larreta contrata a la hija de Prat Gay en el gobierno de la Ciudad

El bolsillo de los porteños se sigue haciendo cargo de todos los macristas, y sus familias.

Larreta contrata a la hija de Prat Gay en el gobierno de la Ciudad

Redacción EnOrsai // Lunes 10 de enero de 2022 | 09:15

(Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable) Cuentan en los pasillos que el actual ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires recibió un llamado de Horacio Rodríguez Larreta para que contrate en su ministerio a una joven estudiante de nombre Clara. Y que cuando Enrique Avogadro le dijo a su jefe que andaba escaso de presupuesto, la respuesta fue: «Son solo un par de pizzas más…«.

Y es que Clara, la hija del ex ministro de Hacienda y Finanzas Públicas de Mauricio Macri, Alfonso Prat Gay, el que le pagó la deuda a los «fondos buitres» con la excusa de que esto generaría fuertes inversiones, el que disminuyó las retenciones al campo, y el que apenas asumió devaluó al peso un 30% de un plumazo asegurando que «no pasaría nada», es ahora personal contratado del gobierno de Horacio Rodríguez Larreta.

La novedad se dio a conocer hoy a través del Boletín Oficial porteño, bajo la RESOLUCIÓN N.º 808/MCGC/21 fechada el 26 de marzo de 2021 (hace como 10 meses pero oculta de los ojos de los porteños hasta ahora).

 

Clara es hija de Alfonso y su ex, Noelle Tow Garat, y gracias a los vínculos políticos de su padre, actualmente es Asesora en la Dirección General de Patrimonio, Museos y Casco Histórico porteño.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Los detalles

Fundamental: Alberto y Cristina mantuvieron una cena en Olivos

El Presidente y la vice se encontraron personalmente luego de la larga conversación telefónica del domingo en la que consensuaron la designación de Silvina Batakis en el ministerio de Economía. A tono con el cambio de clima, hubo dirigentes kirchneristas en la jura en…

HOY
asesinos

Murió el genocida Etchecolatz, condenado en múltiples causas por crímenes de lesa humanidad

El exdirector de la Policía Bonaerense y mano derecha del general de brigada Ramón Camps, durante la última dictadura cívico militar, Miguel Osvaldo Etchecolatz, falleció hoy a los 93 años, y su figura será recordada en la historia argentina por ser uno de los principales responsables y ejecutores del período más oscuro del país