León Gieco desmintió una fake news que se viralizó en las redes sociales donde se afirmaba que había cobrado un millonario cachet para presentarse en el festival por el Día de la Democracia en Plaza de Mayo, del cual no participó
laroscashow.com // Viernes 17 de diciembre de 2021 | 14:55
Gieco estalló contra las noticias falsas que circularon en los últimos días a través de Twitter, donde señalaban que había cobrado 9 millones de pesos, que por supuesto nunca cobró.
A través de un video, el popular músico desmintió la información. Gieco expresó indignado: “Me enteré por Twitter que cobré 9 millones de pesos por la actuación en la fiesta de la democracia, en la que no participé”.
El mensaje completo de León Gieco:
— Leon Gieco (@GiecoLeon) December 17, 2021
Hola, soy León Gieco y quiero decirles que por Twitter me enteré que cobré 9 millones de pesos por la actuación en el Día de la Democracia. Fiesta en la que no participé, como tampoco en el aniversario de la UBA.
O sea que como buena cloaca de información siguen corriendo las calumnias y mentiras a las que no quiero acostumbrarme.
No suelo contestar a estas basuras, en realidad lo hago por mi familia, a la que sí afectan estas oscuridades.
Muchas gracias.
Caputo hizo magia con el oro: desaparecieron US$ 1.023 millones
El Banco Central perdió 1.023 millones de dólares con el oro de las reservas y sigue sin decir dónde está
Quinta Marcha Federal Universitaria: los números detrás del reclamo contra el ajuste educativo de Milei
Milei dijo que no hay un problema con el empleo: el INDEC registró 156.000 asalariados formales menos en un año
Discapacidad, deudas y alquileres: la protesta contra Milei lleva la emergencia social al Congreso