peligrosos

"Ustedes van a ir todos colgados": Patota antivacunas agredió con amenazas a periodistas de Radio con Vos

Una patota de militantes "antivacunas" agredió hoy por la tarde, incluso con expresiones antisemitas, a periodistas de Radio Con Vos en la puerta de la emisora ubicada en el barrio porteño de Palermo, por haber expresado una postura favorable a la implementación del pase sanitario

Miercoles 15 de diciembre de 2021 | 21:28

La agresión incluyó insultos, amenazas y hasta expresiones antisemitas, según puede verse en videos compartidos en redes sociales por los periodistas que fueron víctimas del ataque.

"Con expresiones antisemitas y violentas, estas personas están amenazándonos en la puerta de @radioconvos899 porque estamos de acuerdo con el pase sanitario", informó la periodista Noelia Barral Grigera a través de su cuenta personal de Twitter, donde además publicó una foto de los agresores.

Otro de los periodistas atacados fue Tomás Eliaschev -que también trabaja en la agencia Télam- quien registró, en video, el momento en el que uno de los antivacunas le grita "ustedes van a ir todos colgados" y luego le dice "te salió el judío".

A las 17, el periodista y conductor del programa Pasaron Cosas, Alejandro Bercovich, informó que tanto él como su equipo habían logrado salir de la radio.

"Recién puedo salir sano y salvo de @radioconvos899 gracias a la solidaridad de amigos, colegas y del @sipreba. La patota antivacunas sigue ahí. Identificamos a tres que nos amenazaron y le dijeron a @TomasEliaschev que nos iban a ´colgar por judíos", reseñó. (Télam)

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Desalmados

Presentan amparo colectivo por la suspensión de Milei de la entrega de medicamentos

Frente a la situación de cierre o suspensión de la Dirección de Asistencia Directa para Supuestos Especiales (DADSE), dispuesta por una medida del gobierno nacional, que dejó a personas sin respuesta, y que no tienen otra forma de acceder a los medicamentos que necesitan,…