Un hombre de California que se burló de las vacunas contra la covid-19 en las redes sociales murió después de haber estado luchando contra la enfermedad durante un mes.
BBC // Lunes 26 de julio de 2021 | 18:00
Stephen Harmon, miembro de la megaiglesia de Hillsong, se había opuesto abiertamente a las vacunas, haciendo una serie de bromas relacionadas con el hecho de no haberse vacunado.
Stephen Harmon de 34 murió de COVID. Era anti vacunas y negaba la existencia del COVID. Decía que creía más en la Biblia que en la ciencia.
— Dr. Farola (@DoctorFarola) July 25, 2021
Su médico de cabecera Dijo que una de sus últimas palabras fueron “Oh Dios, creo que he cometido un grave error”
Una pena. RIP!
Vacúnense
"Tengo 99 problemas, pero la vacuna no es uno de ellos", tuiteó el hombre de 34 años a sus 7.000 seguidores en junio.
Sin embargo, el hospital a las afueras de Los Ángeles en el que falleció el miércoles lo trató por neumonía y por covid-19.
En los días previos a su muerte, Harmon documentó su lucha por mantenerse con vida, publicando fotos de sí mismo en la cama de hospital.
Cuatro sacerdotes del Opus Dei enfrentan la posibilidad de ser indagados por la reducción a la servidumbre de al menos 44 mujeres, la mayoría captadas en su infancia y adolescencia, a lo largo de más de cuatro décadas. Este caso, sin precedentes en la Argentina, revela…
Con pocas horas de diferencia, manifestaron su apoyo a la marcha universitaria la CGT y una fuerte federación sindical porteña.