entrevista

Norberto Galasso: "Macri nos robó el dinero, la Pandemia nos robó la calle"

El reconocido historiador y ensayista, Norberto Galasso, ayuda a desentrañar los momentos políticos que se viven hoy en el país en esta entrevista

Norberto Galasso:

Miercoles 17 de noviembre de 2021 | 19:14

“La Pandemia nos hizo una mala jugada. El peronismo es un movimiento que se expresa fundamentalmente en la calle”. Norberto Galasso, historiador y ensayista, realizó declaraciones con Andrea Recúpero en Somos Radio AM 530.

“La movilización es un punto de partida para darle al Gobierno más vigor”, “Vi a Alberto con una imagen más combativa y fuerte”

“La pandilla de Macri nos robo el dinero, la pandemia nos robo la calle”

“Las designaciones de Anibal Fernández y Feletti fueron un cambio importante”, “Hay que volver a Jauretche, Scalabrini, Hernández Arregui y Cooke”

“No hay libertad de prensa, hay libertad de empresa”

“La oposición no entiende nada, lo único que tiene es odio”, “La oposición no generó una sola propuesta, ni adentro ni afuera del Congreso” “La oposición traba el avance hacia el futuro”

“Es urgente definir la deuda con el FMI”, “En vez de dedicar el dinero del FMI a la salud o a la educación fueron a los paraísos fiscales”.

El audio completo aquí:

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.