entrevista

Norberto Galasso: "Macri nos robó el dinero, la Pandemia nos robó la calle"

El reconocido historiador y ensayista, Norberto Galasso, ayuda a desentrañar los momentos políticos que se viven hoy en el país en esta entrevista

Norberto Galasso:

Miercoles 17 de noviembre de 2021 | 19:14

“La Pandemia nos hizo una mala jugada. El peronismo es un movimiento que se expresa fundamentalmente en la calle”. Norberto Galasso, historiador y ensayista, realizó declaraciones con Andrea Recúpero en Somos Radio AM 530.

“La movilización es un punto de partida para darle al Gobierno más vigor”, “Vi a Alberto con una imagen más combativa y fuerte”

“La pandilla de Macri nos robo el dinero, la pandemia nos robo la calle”

“Las designaciones de Anibal Fernández y Feletti fueron un cambio importante”, “Hay que volver a Jauretche, Scalabrini, Hernández Arregui y Cooke”

“No hay libertad de prensa, hay libertad de empresa”

“La oposición no entiende nada, lo único que tiene es odio”, “La oposición no generó una sola propuesta, ni adentro ni afuera del Congreso” “La oposición traba el avance hacia el futuro”

“Es urgente definir la deuda con el FMI”, “En vez de dedicar el dinero del FMI a la salud o a la educación fueron a los paraísos fiscales”.

El audio completo aquí:

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
Se le complicó

Larreta no pudo frenar al juez por el masivo espionaje ilegal en la Ciudad

No prosperó la recusación planteada por el gobierno porteño para separar al magistrado que investiga el presunto uso irregular del sistema de reconocimiento facial de prófugos, desde el Ministerio de Seguridad y Justicia de CABA. Entre los "espiados" figuran Alberto Fernández, Cristina Fernández y Estela de Carlotto.