La candidata a diputada nacional del Frente de Todos aseguró que Juntos por el Cambio está "dispuesto a todo" para "generar condiciones adversas" pero "nunca para generar trabajo".
Por AM 750 // Lunes 25 de octubre de 2021 | 09:43
A 20 días de las elecciones generales, la primera candidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, advirtió que Juntos por el Cambio quiere "debilitar al Gobierno" y está pensando en hacer "un golpe blando" con el dólar blue antes de los comicios para "generar condiciones muy adversas".
"La oposición política y sus resortes en momentos electorales siempre tendieron a una devaluación. Es lo que sueñan hacer de acá al 14 de noviembre, dar un timonazo para poner complicada la situación económica nuevamente", afirmó en diálogo con La García por AM750, consultada por el aumento del dólar ilegal.
Para la candidata, los referentes de la oposición "están dispuestos a todo", incluso, "a mentir descaradamente" o a decir que "quitan derechos a los trabajadores para construir otra Argentina para pocos". "Lo dejan muy expuesto", señaló.
El economista advirtió que el ajuste actual es "rústico" y que el Gobierno está atrapado en un esquema de parches. Por qué el atraso cambiario es una bomba de tiempo y la crítica a la falta de horizonte para la producción.
En 2026, vender por WhatsApp dejó de ser “informal”: es un canal de ventas real, con consultas, cierres y envíos todos los días








