
El intendente de la localidad bonaerense de Ensenada, Mario Secco, aseguró hoy que ordenará a los inspectores municipales a realizar un estricto control de precios para que en caso de incumplimientos en el congelamiento de precios por parte de los empresarios, "sacarle tarjeta roja a los vivos".
Jueves 21 de octubre de 2021 | 10:05
"Vamos a sacar los inspectores a la calle y sacarle roja a los vivos para defender al pueblo argentino", expresó el Jefe comunal, tras lo cual remarcó que "es una alevosía lo que están haciendo con los precios, y para eso somos gobiernos y vamos a defender los precios".
Secco, en declaraciones a radio Provincia, manifestó que trabaja en su distrito "muy fuertemente en defensa de la gente y la canasta familiar", tras lo cual aseveró que de los 1.432 productos cuyos precios están congelados 90 días a los valores vigentes el 1 de octubre, "18 empresas son dueños de los productos de la canasta"
Y enfatizó que quienes aumentan los precios de los alimentos "quieren hacer daño políticamente para que la gente llegue caliente al 14 de noviembre y repercuta en las votaciones".
"Es muy miserable lo de estos tipos. Van encareciendo los precios para beneficiarse de una manera muy jodida. Se quieren llenar los bolsillos jugando a la política", añadió.
"Los intendentes de la oposición aplauden a los imperios que aumentan los precios", manifestó Secco, y resaltó que "la mesa roja ataca a los que hacemos cosas. El ataque es porque hubo reacción para revertir el resultado de las elecciones", concluyó.
El ex presidente había criticado la gestión de Alberto Fernández al denunciar una caída de las inversiones y acceso a fibra óptica. “El gobierno de Cambiemos impidió que millones de jóvenes accedieran a servicios de conectividad y a dispositivos digitales por sus…
En un comunicado publicado en las últimas horas, la Confederación Farmacéutica Argentina llamó a continuar con los cuidados mínimos para evitar contagios de coronavirus.