Especuladores de precios

Intendente Secco: "Vamos a sacarle tarjeta roja a los vivos para defender al pueblo argentino"

El intendente de la localidad bonaerense de Ensenada, Mario Secco, aseguró hoy que ordenará a los inspectores municipales a realizar un estricto control de precios para que en caso de incumplimientos en el congelamiento de precios por parte de los empresarios, "sacarle tarjeta roja a los vivos".

Intendente Secco:

Jueves 21 de octubre de 2021 | 10:05

Van encareciendo los precios para beneficiarse de una manera muy jodida

"Vamos a sacar los inspectores a la calle y sacarle roja a los vivos para defender al pueblo argentino", expresó el Jefe comunal, tras lo cual remarcó que "es una alevosía lo que están haciendo con los precios, y para eso somos gobiernos y vamos a defender los precios".

Secco, en declaraciones a radio Provincia, manifestó que trabaja en su distrito "muy fuertemente en defensa de la gente y la canasta familiar", tras lo cual aseveró que de los 1.432 productos cuyos precios están congelados 90 días a los valores vigentes el 1 de octubre, "18 empresas son dueños de los productos de la canasta"

Y enfatizó que quienes aumentan los precios de los alimentos "quieren hacer daño políticamente para que la gente llegue caliente al 14 de noviembre y repercuta en las votaciones".

"Es muy miserable lo de estos tipos. Van encareciendo los precios para beneficiarse de una manera muy jodida. Se quieren llenar los bolsillos jugando a la política", añadió.

"Los intendentes de la oposición aplauden a los imperios que aumentan los precios", manifestó Secco, y resaltó que "la mesa roja ataca a los que hacemos cosas. El ataque es porque hubo reacción para revertir el resultado de las elecciones", concluyó.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Belenenses SAD

Detectan en Portugal 13 futbolistas infectados con la nueva cepa Ómicron, jugaban contra el Benfica

Trece casos de la nueva variante del coronavirus Ómicron fueron detectados en Portugal en las muestras de jugadores del club de fútbol Belenenses SAD, informa este lunes el Departamento de enfermedades infecciosas del Instituto Nacional de Salud Doctor Ricardo Jorge