ITUZAINGO

Pablo Descalzo: "Vamos a firmar un acuerdo para construir una Universidad en Ituzaingó"

Pablo Descalzo:

Redacción EnOrsai // Miercoles 20 de octubre de 2021 | 13:22

La fuga de capitales que se dio en el gobierno de la pandemia amarilla se dio por la timba financiera

Pablo Descalzo, Jefe de Gabinete de Ituzaingó, realizó declaraciones con Andrea Recúpero en Somos Radio, AM 530.

“Desde que terminó la elección de medio término estamos trabajando y hacemos un análisis de lo que nos dicen los habitantes de Ituzaingó. Tiene que ver con lo que habíamos prometido en la campaña de 2019”.

“La fuga de capitales que se dio en el gobierno de la pandemia amarilla se dio por la timba financiera”.

“Todos los objetivos que habíamos prometido se vieron comprometidos por la aparición de la pandemia. Hubo que fortalecer el sistema sanitario”.

“En ese momento priorizamos salvar la vida de los argentinos y las argentinas. En Europa se veían fotos de pasillos explotados con gente que tenía COVID, eso no se vio en la Argentina”.

“Nuestra tarea es retomar la agenda que habíamos planteado en 2019”.

“Estuvo el Presidente en el municipio haciendo reuniones con vecinos y vecinas. La intención tiene que ver con las escuchas, estuvieron referentes y representantes de distintos barrios y sectores”.

“El Presidente se comprometió a fortalecer al Ministro de la Provincia de Buenos Aires”.

“Ituzaingó es nuestro lugar en el mundo, es un lugar para vivir. Ese lugar tiene que tener trabajo, educación, cultura y deporte. Además tiene que ser sustentable y amigo del ambiente”.

“Estuvimos reunidos con Pablo Piana, nuestro candidato a concejal, y con los empresarios del sector gastronómico. Ellos nos manifiestan que hay una clara recuperación”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.