EL ECONOMISTA

Milei a punto de perder un departamento en Miami por no pagar la hipoteca

Ya hay presentada una ejecución hipotecaria en la justicia estadounidense sobre la propiedad

Milei a punto de perder un departamento en Miami por no pagar la hipoteca

noticiaslainsuperable.com.ar // Miercoles 13 de octubre de 2021 | 20:10

(Por Tomás Palazzo) A pesar de jactarse ante la prensa adepta de un origen “humilde”, llamándose hijo de un colectivero y una ama de casa, lo cierto (y lo que oculta) Javier Milei son los millones de dólares de su fortuna familiar, conformados por varias sociedades en el país y, cuando no, algunas offshores.

INVESTIGACIÓN Los Milei: millones, violencia, offshores y causas judiciales

Una de estas, en la que figuran como directores sus padres, Norberto Horacio Milei y Alicia Luján Lucich, así como también su hermana, Karina Elízabeth Milei, es ALKARY INVESTMENTS LLC, conformada el 14 de enero de 2015 en el estado de Florida, Estados Unidos, y la cual se encuentra activa.

El pasado 1º de mayo de 2021, los padres y la hermana de Milei presentaron el reporte anual de la firma.

Alkary Investments LLC by Noticias La Insuperable

Justamente con esta offshore, la familia Milei adquirió una lujosa propiedad en Miami, ubicada en el 4010 South Ocean Condominium, construido en 2019, siendo dueños de la unidad 901 valuada en u$s 626.310.-

La misma, con dos dormitorios y dos baños, tiene vista al mar, contando el complejo con dos lujosas piscinas y cancha de tenis.

Imágenes del departamento de los Milei en Miami

Pero la constructora del edificio, Italbank International Inc, le inició una demanda a los Milei pues, al parecer, no estarían pagando las cuotas de la hipoteca y buscan ejecutar la propiedad donde Javier suele descansar cuando viaja a Estados Unidos.

Más precisamente, el demandante, Italbank International Inc, presentó una demanda de Propiedad – Ejecución Hipotecaria contra Norberto Horacio Milei. El caso N.º 21002674 fue presentado en los Tribunales del Palacio de Justicia Central del Condado de Broward ubicado en Broward, Florida.

El juez que supervisa este caso es Andrea Ruth Gundersen, quien en breve deberá definir si ejecuta o no la hipoteca que pende sobre los Milei.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
CARNICERIAS - CABA

Alberto Williams: "Hay carnicerías que están fundiendo, el consumo disminuyó cerca de un 40%"

Alberto Williams, presidente de la Asociación de Propietarios de Carnicerías en CABA, denuncia el impacto devastador de los incrementos descontrolados en el precio de la carne y la imposibilidad de acceso para amplios sectores de la población.