¿OTRO NEGOCIO?

Larreta quiere terminar con la cancha de fútbol del Parque Centenario

El Gobierno de la Ciudad quiere ponerle cemento a la canchita de futbol del Parque Centenario, quizás el último potrero de Buenos Aires. Se teme que la cancha sea utilizada como playa de estacionamiento e inclusive sea concesionada a empresarios de la misma manera que se privatizó el espacio del anfiteatro.

Larreta quiere terminar con la cancha de fútbol del Parque Centenario

Redacción EnOrsai // Miercoles 13 de octubre de 2021 | 11:46

En un informe realizado por Carlos Caseta para su programa "Ciudad de Grandes Corazones" que se emite por Canal 22 web se puso de manifiesto el ánimo de los vecinos respecto a la canchita del Parque Centenario.

Según los testimonios el lugar donde los vecinos juegan habitualmente al fútbol es de tierra y el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires procedió a cerrarla para colocarle cemento.

La cancha está ubicada sobre la avenida Patricias Argentinas, entre Machado y Franklin. frente al Hospital Naval Pedro Mallo. Junto con un operativo policial las topadoras avanzaron sobre el lugar y lo dejaron preparado para colocar el cemento.

El temor de los vecinos es que se construya una playa de acarreo para vehículos o que sea utilizada como paseo ferial los fin de semanas tal como es usada una playa de estacionamiento lindero que también tiene piso de cemento.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Especuladores de precios

Intendente Secco: "Vamos a sacarle tarjeta roja a los vivos para defender al pueblo argentino"

El intendente de la localidad bonaerense de Ensenada, Mario Secco, aseguró hoy que ordenará a los inspectores municipales a realizar un estricto control de precios para que en caso de incumplimientos en el congelamiento de precios por parte de los empresarios, "sacarle…

HOY
buscado

Familiares del ARA San Juan pidieron la detención de Mauricio Macri

La querella mayoritaria de los familiares de las víctimas del hundimiento del ARA San Juan, representada por la abogada Valeria Carreras, solicitó hoy a detención de Mauricio Macri en la causa que investiga el supuesto espionaje ilegal sobre los parientes de los tripulantes del submarino, luego de que se conociera que el expresidente no se presentará en la declaración indagatoria prevista esta mañana.