¿OTRO NEGOCIO?

Larreta quiere terminar con la cancha de fútbol del Parque Centenario

El Gobierno de la Ciudad quiere ponerle cemento a la canchita de futbol del Parque Centenario, quizás el último potrero de Buenos Aires. Se teme que la cancha sea utilizada como playa de estacionamiento e inclusive sea concesionada a empresarios de la misma manera que se privatizó el espacio del anfiteatro.

Larreta quiere terminar con la cancha de fútbol del Parque Centenario

Redacción EnOrsai // Miercoles 13 de octubre de 2021 | 11:46

En un informe realizado por Carlos Caseta para su programa "Ciudad de Grandes Corazones" que se emite por Canal 22 web se puso de manifiesto el ánimo de los vecinos respecto a la canchita del Parque Centenario.

Según los testimonios el lugar donde los vecinos juegan habitualmente al fútbol es de tierra y el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires procedió a cerrarla para colocarle cemento.

La cancha está ubicada sobre la avenida Patricias Argentinas, entre Machado y Franklin. frente al Hospital Naval Pedro Mallo. Junto con un operativo policial las topadoras avanzaron sobre el lugar y lo dejaron preparado para colocar el cemento.

El temor de los vecinos es que se construya una playa de acarreo para vehículos o que sea utilizada como paseo ferial los fin de semanas tal como es usada una playa de estacionamiento lindero que también tiene piso de cemento.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Desalmados

Presentan amparo colectivo por la suspensión de Milei de la entrega de medicamentos

Frente a la situación de cierre o suspensión de la Dirección de Asistencia Directa para Supuestos Especiales (DADSE), dispuesta por una medida del gobierno nacional, que dejó a personas sin respuesta, y que no tienen otra forma de acceder a los medicamentos que necesitan,…