pobre colo

Bercovich atendió a Santilli que volvió a quejarse de los viajes de egresados gratis

El periodista Alejandro Bercovich le recordó a Diego Santilli el viaje de egresados de su hijo tras las insistentes críticas del candidato a diputado de Juntos al gobierno de Axel Kicillof por las políticas de incentivo para reactivar la economía.

Bercovich atendió a Santilli que volvió a quejarse de los viajes de egresados gratis

diarioregistrado.com // Lunes 11 de octubre de 2021 | 19:27

Se ve que el 'focus group' del candidato a Diputado de Juntos le sugirió que critique la gestión de Axel Kicillof, sobre todo las medidas de incentivo para reactivar la golpeada economía.

Diego Santilli criticó los subsidios a los viajes de egresado en todos los medios que pudo.

Tweet de Diego Santilli

Y Bercovich le recordó: "¿En serio el candidato cuyo hijo se fue de viaje de egresados a Cancún en plena pandemia y volvió infectado y con un certificado trucho está agitando la indignación por el subsidio de $30mil para que los chicos bonaerenses se vayan a Tandil en micro?".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
AGROCORRUPCIÓN

Fueron secuestradas más de 20 toneladas de soja que intentaban contrabandear

Personal de la Prefectura Naval Argentina secuestró un cargamento de más de veinte toneladas de soja en dos procedimientos realizados en la localidad misionera de El Soberbio. Fueron detenidas varias personas.

HOY
esperanzador

El canciller Argentino participó hoy de una reunión con sus pares del grupo BRICS, Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica

Cafiero participó El canciller Santiago Cafiero participó esta mañana de una reunión virtual con sus pares del grupo BRICS, conformado por Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica, donde se debatió sobre la necesidad de impulsar un papel de mayor relevancia de las economías emergentes y los países en desarrollo, tal como se promueve y coordina desde este espacio hoy de una reunión con sus pares del grupo BRICS