pobre colo

Bercovich atendió a Santilli que volvió a quejarse de los viajes de egresados gratis

El periodista Alejandro Bercovich le recordó a Diego Santilli el viaje de egresados de su hijo tras las insistentes críticas del candidato a diputado de Juntos al gobierno de Axel Kicillof por las políticas de incentivo para reactivar la economía.

Bercovich atendió a Santilli que volvió a quejarse de los viajes de egresados gratis

diarioregistrado.com // Lunes 11 de octubre de 2021 | 19:27

Se ve que el 'focus group' del candidato a Diputado de Juntos le sugirió que critique la gestión de Axel Kicillof, sobre todo las medidas de incentivo para reactivar la golpeada economía.

Diego Santilli criticó los subsidios a los viajes de egresado en todos los medios que pudo.

Tweet de Diego Santilli

Y Bercovich le recordó: "¿En serio el candidato cuyo hijo se fue de viaje de egresados a Cancún en plena pandemia y volvió infectado y con un certificado trucho está agitando la indignación por el subsidio de $30mil para que los chicos bonaerenses se vayan a Tandil en micro?".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
DATOS

LA BRECHA LETAL DE LA IA EN AMÉRICA LATINA: El continente consume la tecnología, pero solo invierte el 1,12% del total global. DEPENDENCIA ESTRATÉGICA

Un nuevo informe de la CEPAL (Naciones Unidas) desnuda el fracaso de los gobiernos regionales: la adopción de la Inteligencia Artificial se acelera, pero la inversión propia es insignificante. La falta de soberanía digital condena a Latinoamérica al rol de mero consumidor tecnológico.