pobre colo

Bercovich atendió a Santilli que volvió a quejarse de los viajes de egresados gratis

El periodista Alejandro Bercovich le recordó a Diego Santilli el viaje de egresados de su hijo tras las insistentes críticas del candidato a diputado de Juntos al gobierno de Axel Kicillof por las políticas de incentivo para reactivar la economía.

Bercovich atendió a Santilli que volvió a quejarse de los viajes de egresados gratis

diarioregistrado.com // Lunes 11 de octubre de 2021 | 19:27

Se ve que el 'focus group' del candidato a Diputado de Juntos le sugirió que critique la gestión de Axel Kicillof, sobre todo las medidas de incentivo para reactivar la golpeada economía.

Diego Santilli criticó los subsidios a los viajes de egresado en todos los medios que pudo.

Tweet de Diego Santilli

Y Bercovich le recordó: "¿En serio el candidato cuyo hijo se fue de viaje de egresados a Cancún en plena pandemia y volvió infectado y con un certificado trucho está agitando la indignación por el subsidio de $30mil para que los chicos bonaerenses se vayan a Tandil en micro?".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
FOMENTA LA DELINCUENCIA

Javier Milei fue denunciado ante la justicia por incitar a cometer delitos

La tensión política en Argentina alcanza un nuevo pico con las acusaciones dirigidas tanto al Presidente como al controvertido economista Javier Milei. Eduardo Freiler, exmagistrado federal, ha presentado una denuncia que señala al mandatario por apología e instigación…

HOY
INVESTIGACIÓN

Graves acusaciones: Denuncia en la Justicia contra el Ministro de Milei, Cúneo Libarona

Una denuncia sin precedentes sacude al ámbito judicial argentino, señalando al Ministro de Justicia Mariano Cuneo Libarona por sus supuestos lazos estrechos con carteles de narcotráfico colombianos y argentinos, desatando un escándalo de alcance internacional.