ES ASÍ

Rodolfo Tailhade: “Lo único que buscaba el macrismo era robar dinero”

El Diputado Nacional, Rodolfo Tailhade, dialogó con Javier “el Profe” Romero en “Abrí los ojos” sobre la denuncia a la familia Macri por la maniobra de blanqueo de capitales realizada durante el mandato del ex presidente.

Rodolfo Tailhade:  “Lo único que buscaba el macrismo era robar dinero”

Redacción EnOrsai // Martes 28 de septiembre de 2021 | 20:25

“Nunca tuve dudas de que toda la familia Macri estaba involucrada en cuestiones delictivas. Lo que viene a refrendar la investigación de hoy es todo lo que dijimos en la ley de blanqueo”

“El único objetivo que perseguía el macrismo era el blanqueo y sobre todo el de familiares. Lo único que buscaban era robar dinero. Nosotros nos opusimos ferozmente al blanqueo”

“No hubo repatriación de los capitales. La única Diputada Nacional que faltó a la sesión de blanqueo fue Carrió. Por trece días consecutivos de diciembre Carrió estuvo en Miami mientras ocurrían cosas en Buenos Aires”

“Carlos Maslatón siempre dijo que Maldiva le llevó 25 mil dólares a cada concejal del consejo deliberante. Los dos únicos que rechazaron la coima para aprobar la concesión fueron Federico Pinedo y Carlos Maslatón”

“La banda de delincuentes que operan en Comodoro Py bajo los cargos de jueces y fiscales lo único que hace es encubrir de manera sistemática a Mauricio Macri. Por eso la desesperación de bloquear cualquier reforma judicial”

“Me da pena que en estas elecciones no podamos llegar a un número en Diputados para destrabar los temas judiciales”

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.