LA UNICA VERDAD...

Walter Correa: "Con Perón y Evita salimos de la posguerra. Con Cristina y Néstor salimos del infierno"

Walter Correa:

Redacción EnOrsai // Sábado 25 de septiembre de 2021 | 16:03

Walter Correa es Diputado Nacional del Frente de Todos por la Provincia de Buenos Aires y referente de la Corriente Federal se comunicó con el Profe Javier Romero por Radio del Plata.

"La situación es que día a día las Pequeñas y Medianas Empresas van incorporando nuevos compañeros y compañeras. Estamos en una franca salida"

"El Gobierno de Macri se caracterizó por una cuestión patronal de las finanzas. Se perdieron miles de puestos de trabajo y cerraron muchas PyMEs. Recién ahora estamos saliendo con datos alentadores"

"El alerta es de que muchos vecinos y vecinas están en una situación de bronca por no llegar a fin de mes. Sacamos la mejor paritaria en los últimos 5 años, pero no alcanza"

"Tenemos que revertir la situación y que el laburante pueda comprar alimentos. Tenemos que priorizar la necesidad de nuestro pueblo. El FMI para mi hoy es secundario"

"Con Perón y Evita salimos de la posguerra. Con Cristina y Néstor salimos del infierno"

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Toda del peluca

No hay plata: Importante automotriz proyecta una fuerte caída y analiza recortes en la producción

La empresa japonesa, Toyota, paraliza la producción los lunes y ya había abierto un plan de retiros voluntarios. La caída de la actividad es más pronunciada de lo esperado y desde la dirección proyectan recortar un turno. Ya hubo intercambios con el SMATA. Implicaría…

HOY
DERECHOS EDUCATIVOS

Carlos Greco, rector UNSAM: "Si hay algún incidente no será responsabilidad nuestra, sino de las fuerzas de seguridad"

El rector de la UNSAM, Carlos Greco, advierte sobre la crisis presupuestaria que enfrentan las universidades argentinas y convoca a una marcha en defensa de los derechos educativos. Sus declaraciones reflejan la preocupación por el abandono estatal y la necesidad de una respuesta urgente.