LA UNICA VERDAD...

Walter Correa: "Con Perón y Evita salimos de la posguerra. Con Cristina y Néstor salimos del infierno"

Walter Correa:

Redacción EnOrsai // Sábado 25 de septiembre de 2021 | 16:03

Walter Correa es Diputado Nacional del Frente de Todos por la Provincia de Buenos Aires y referente de la Corriente Federal se comunicó con el Profe Javier Romero por Radio del Plata.

"La situación es que día a día las Pequeñas y Medianas Empresas van incorporando nuevos compañeros y compañeras. Estamos en una franca salida"

"El Gobierno de Macri se caracterizó por una cuestión patronal de las finanzas. Se perdieron miles de puestos de trabajo y cerraron muchas PyMEs. Recién ahora estamos saliendo con datos alentadores"

"El alerta es de que muchos vecinos y vecinas están en una situación de bronca por no llegar a fin de mes. Sacamos la mejor paritaria en los últimos 5 años, pero no alcanza"

"Tenemos que revertir la situación y que el laburante pueda comprar alimentos. Tenemos que priorizar la necesidad de nuestro pueblo. El FMI para mi hoy es secundario"

"Con Perón y Evita salimos de la posguerra. Con Cristina y Néstor salimos del infierno"

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
AHORA

La Vicepresidenta dijo que su condena será "una suerte de regalo para Magnetto"

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner se manifestó segura de que los jueces que la juzgan en el marco de la causa Vialidad mañana la van a condenar y eso será "una suerte de regalo para (Héctor) Magnetto", el CEO del Grupo Clarín

HOY
Clarísimo

"Wado" cuestionó la degradación total del Poder Judicial

El ministro del Interior aseguró que Cristina Fernández de Kirchner tiene "una sentencia escrita hace rato" e invitó "a reflexionar sobre ese estado de deterioro" de la Justicia ya que la Vicepresidenta "está siendo juzgada por fiscales y jueces que jugaron al fútbol en la quinta de Macri".