Juan Pablo Chiesa, denunció penalmente a Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal por utilizar la base de datos del 147 en la Ciudad para hacer Campaña Política
Domingo 05 de septiembre de 2021 | 17:10
Juan Pablo Chiesa, abogado Tº 112 Fº 295 del CPACF, Precandidato a Diputado Nacional, Presidente y Apoderado de la agrupación política APTITUD RENOVADORA (347) denuncia por las conductas tipificadas en los arts. 157 BIS, 168 y 260 del Código Penal, contra el Sr. Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, LIC. HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, y contra todo otro funcionario que hubiere participado en los hechos que se detallan a continuación
?? Acabo de denunciar penalmente al Jefe de Gob @horaciorlarreta y ampliaremos contra la Precandidata a Dip Nac @mariuvidal por la utilización de las bases de datos del 147 para hacer Campaña Política.
— Juan Pablo Chiesa (@chiesa_juan) September 5, 2021
Mi compromiso es hacer mejor política ????????????????#chiesa2021 #chiesaconvos pic.twitter.com/VtzLOIKCJ5
Delitos. delitos de malversación de caudales públicos (art. 260 del Código Penal) y violación de secretos y privacidad (art. 157 bis del Código Penal)

En efecto, el art. 260 del Código Penal establece que: “Será reprimido con inhabilitación especial de un mes a tres años, el funcionario público que diere a los caudales o efectos que administrare una aplicación diferente de aquella a que estuvieren destinados.
Si de ello resultare daño o entorpecimiento del servicio a que estuvieren destinados, se impondrá además al culpable, multa del veinte al cincuenta por ciento de la cantidad distraída.”.
El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia…
Hace más de veinte años, las plataformas de juego en línea ofrecían la misma experiencia a todos los usuarios. Pantallas planas, sonidos básicos y pocas opciones. Hoy, la personalización cambió ese escenario. El jugador ya no busca solo ganar, sino reconocerse en el entorno digital que habita. La adaptación de cada plataforma a sus gustos, hábitos y decisiones marca la diferencia.








