ÚLTIMO MOMENTO

Denuncia penal a Larreta y Vidal por utilizar la base de datos del 147 en la Ciudad para hacer Campaña Política

Juan Pablo Chiesa, denunció penalmente a Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal por utilizar la base de datos del 147 en la Ciudad para hacer Campaña Política

Denuncia penal a Larreta y Vidal por utilizar la base de datos del 147 en la Ciudad para hacer Campaña Política

Domingo 05 de septiembre de 2021 | 17:10

Juan Pablo Chiesa, abogado Tº 112 Fº 295 del CPACF, Precandidato a Diputado Nacional, Presidente y Apoderado de la agrupación política APTITUD RENOVADORA (347) denuncia por las conductas tipificadas en los arts. 157 BIS, 168 y 260 del Código Penal, contra el Sr. Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, LIC. HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, y contra todo otro funcionario que hubiere participado en los hechos que se detallan a continuación

Delitos. delitos de malversación de caudales públicos (art. 260 del Código Penal) y violación de secretos y privacidad (art. 157 bis del Código Penal)

En efecto, el art. 260 del Código Penal establece que: “Será reprimido con inhabilitación especial de un mes a tres años, el funcionario público que diere a los caudales o efectos que administrare una aplicación diferente de aquella a que estuvieren destinados.

Si de ello resultare daño o entorpecimiento del servicio a que estuvieren destinados, se impondrá además al culpable, multa del veinte al cincuenta por ciento de la cantidad distraída.”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
CONTRA EL LAWFARE

Una multitud se congregó en Parque Centenario por la democratización del Poder Judicial y en apoyo de CFK

Este sábado al mediodía una multitud se concentró para pedir por la democratización de la justicia en lo que se denominó como "la primera de un proceso de plazas movilizadora que se realizarán cada 15 días". Los organizadores llamaron el "cristinazo", por las miles…