MÁS VACUNAS

#AHORA: Vizzotti anunció firma de acuerdo con Pfizer para la provisión de 20 millones de dosis

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, anunció que en la jornada de ayer firmó un "acuerdo vinculante" con el laboratorio Pfizer la provisión de 20 millones de dosis de vacunas contra el coronavirus

#AHORA: Vizzotti anunció firma de acuerdo con Pfizer para la provisión de 20 millones de dosis

Martes 27 de julio de 2021 | 08:24

"Ayer firmé el acuerdo vinculante con el laboratorio Pfizer por 20 millones de dosis durante 2021. Resta el acuerdo final en relación a temas logísticos y partir de allí definir el tiempo de entrega y recepción", dijo Vizzotti en rueda de prensa.

Vizzotti: "Argentina está llegando a las casi 42 millones de dosis recibidas"

La ministra de Salud Carla Vizzotti destacó hoy que Argentina está "casi llegando a las 42 millones de dosis" de vacunas contra el coronavirus recibidas y precisó que el "90 por ciento ya está distribuido".

En rueda de prensa en Casa de Gobierno, la ministra informó que en la reunión de hoy del Consejo Federal de Salud "se evaluará la estrategia final" de la vacunación para adolescentes con comorbilidades para los que se destinará las 3,5 millones de dosis de Moderna donadas por los Estados Unidos, que "han sido reservadas" para ese propósito. (Agencia de Noticias Télam)

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
in-dependientes

FOPEA Y ADEPA reciben millones de pesos del Departamento de Estado de EE.UU.

Las dos entidades que reúnen a la prensa de la derecha son financiados vía la Embajada de Estados Unidos, en concepto de "subsidio" y como parte del "Programa de Diplomacia Pública". Integrantes y acciones