Son esto

La candidata de Bullrich y Vidal: llamó a matar judíos y regalar Malvinas

Se trata de Sabrina Ajmechet, quien integra la lista encabezada por María Eugenia Vidal y en la red social Twitter expresó, entre otras barbaridades, que las Islas Malvinas, donde dejaron su vida centenares de jóvenes, "no son ni NUNCA fueron Argentinas".

La candidata de Bullrich y Vidal: llamó a matar judíos y regalar Malvinas

Por Agencia El Vigia // Lunes 26 de julio de 2021 | 10:16

Hace algunas semanas, Patricia Bullrich presentó a su candidata en CABA, llenándola de elogios por sus supuestos antecedentes académicos.

Sin embargo, en las últimas horas se conocieron antiguos y otros más recientes tuits de la postulante, que describen su perfil ideológico, para que los electores porteños estén informados antes de decidir su voto.

Entre otras expresiones, Sabrina Ajmechet afirmó que nuestras Islas Malvinas "no son ni NUNCA fueron Argentinas", y que "las Malvinas no existen. Las Falkland Island son de los kelpers", despreciando de este modo la sangre argentina de jóvenes soldados que quedó en las Malvinas en 1982 y la historia de pedidos de reivindicación de la soberanía argentina frente al invasor inglés.

No conforme con esas expresiones, la ahora precandidata que acompaña a María Eugenia Vidal en el séptimo lugar de su lista, dijo: "Quiero que las Malvinas sean parte del país en el que crezca mi hija. Cuáles son los requisitos para mudarse permanently a Londres".

En otros tuits, Ajmechet expresa barbaridades xenófobas y violentas como: "Haga Patria, mate un judío" o "desperdicié la oportunidad de atropellar a un grupito de esudiantes del Pelegrini. Sepa la patria perdonarme".

Sabrina Ajmechet se presenta en redes sociales como profesora de Pensamiento Político Argentino en la UBA, vicepresidenta del "Club Político Argentino" y ahora es precandidata a diputada nacional en el séptimo lugar de la lista que encabeza María Eugenia Vidal.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
in-dependientes

FOPEA Y ADEPA reciben millones de pesos del Departamento de Estado de EE.UU.

Las dos entidades que reúnen a la prensa de la derecha son financiados vía la Embajada de Estados Unidos, en concepto de "subsidio" y como parte del "Programa de Diplomacia Pública". Integrantes y acciones