PRESENCIALIDAD

Trotta: "Le pedimos a Larreta y Quirós que sean responsables"

El Ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, se refirió a la decisión del gobierno de la Ciudad de volver a la presencialidad: "No hay nada que negociar con la Ciudad, tienen que cumplir la norma y no pueden retomar la presencialidad total sin distanciamiento", al tiempo que expresó: "Hace unos días Quiros planteaba que se venia una tercera ola. ¿Cómo es que ahora quieren relajar la presencialidad?".

Trotta:

Redacción EnOrsai // Jueves 22 de julio de 2021 | 14:59

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Trotta aseguró: "El planteo de Larreta por la presencialidad plena es electoralista", y agregó: "El anuncio de Larreta fue poco claro, nunca dijeron ni siquiera si se rompe el distanciamiento dentro del aula".

En este sentido, remarcó: "Le pido a Fernán Quirós que sea responsable con el regreso a la presencialidad plena", y criticó: "Es irracional plantear presencialidad plena y sin distanciamiento dentro del aula".

"Le pedimos a Larreta y Quirós que sean responsables", enfatizó el Ministro de Educación. Y concluyó: "Nuestra expectativa es que el año que viene tengamos presencialidad plena en todo el país".

"Durante el segundo semestre se va a intensificar mucho la presencialidad en las escuelas", confirmó Trotta.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Toda del peluca

No hay plata: Importante automotriz proyecta una fuerte caída y analiza recortes en la producción

La empresa japonesa, Toyota, paraliza la producción los lunes y ya había abierto un plan de retiros voluntarios. La caída de la actividad es más pronunciada de lo esperado y desde la dirección proyectan recortar un turno. Ya hubo intercambios con el SMATA. Implicaría…

HOY
DERECHOS EDUCATIVOS

Carlos Greco, rector UNSAM: "Si hay algún incidente no será responsabilidad nuestra, sino de las fuerzas de seguridad"

El rector de la UNSAM, Carlos Greco, advierte sobre la crisis presupuestaria que enfrentan las universidades argentinas y convoca a una marcha en defensa de los derechos educativos. Sus declaraciones reflejan la preocupación por el abandono estatal y la necesidad de una respuesta urgente.