PRESENCIALIDAD

Trotta: "Le pedimos a Larreta y Quirós que sean responsables"

El Ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, se refirió a la decisión del gobierno de la Ciudad de volver a la presencialidad: "No hay nada que negociar con la Ciudad, tienen que cumplir la norma y no pueden retomar la presencialidad total sin distanciamiento", al tiempo que expresó: "Hace unos días Quiros planteaba que se venia una tercera ola. ¿Cómo es que ahora quieren relajar la presencialidad?".

Trotta:

Redacción EnOrsai // Jueves 22 de julio de 2021 | 14:59

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Trotta aseguró: "El planteo de Larreta por la presencialidad plena es electoralista", y agregó: "El anuncio de Larreta fue poco claro, nunca dijeron ni siquiera si se rompe el distanciamiento dentro del aula".

En este sentido, remarcó: "Le pido a Fernán Quirós que sea responsable con el regreso a la presencialidad plena", y criticó: "Es irracional plantear presencialidad plena y sin distanciamiento dentro del aula".

"Le pedimos a Larreta y Quirós que sean responsables", enfatizó el Ministro de Educación. Y concluyó: "Nuestra expectativa es que el año que viene tengamos presencialidad plena en todo el país".

"Durante el segundo semestre se va a intensificar mucho la presencialidad en las escuelas", confirmó Trotta.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
in-dependientes

FOPEA Y ADEPA reciben millones de pesos del Departamento de Estado de EE.UU.

Las dos entidades que reúnen a la prensa de la derecha son financiados vía la Embajada de Estados Unidos, en concepto de "subsidio" y como parte del "Programa de Diplomacia Pública". Integrantes y acciones