MUY COMPLICADA

La gendarmería de Patricia Bullrich entregó armamento para el golpe de estado en Bolivia

"El Gobierno de Macri dio munición letal a las fuerzas militares de Bolivia que reprimieron la protesta social". El canciller de Bolivia, Rogelio Mayta, realizó este jueves una gravísima denuncia contra la gestión de Mauricio Macri.

La gendarmería de Patricia Bullrich entregó armamento para el golpe de estado en Bolivia

Redacción EnOrsai // Jueves 08 de julio de 2021 | 21:08

Ariel Basteiro, el embajador argentino en La Paz, confirmó por C5N que el material donado por el gobierno de Macri llegó a Bolivia en un avión Hércules de la Fuerza Aérea argentina con una tripulación de Gendarmería, lo cual involucra tanto a Oscar Aguad como a Patricia Bullrich.

De esta manera el Gobierno de Bolivia denunció este jueves a la gestión de Mauricio Macri de participar en el golpe de Estado a Evo Morales, con el envió de material bélico para reprimir las protestas sociales.

"El Gobierno de Mauricio Macri aportó con equipamiento para que se pueda reprimir la protesta social, para consolidar el gobierno, que rompía el orden constitucional, de Jeanine Áñez", precisó el canciller de Bolivia, Rogelio Mayta, durante una conferencia de prensa.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
SIEMPRE IGUAL

La derecha junto a los militares dan un golpe de estado en Perú

Destituyeron al presidente Pedro Castillo, quedó detenido y asumirá su vicepresidenta. El mandatario había disuelto al Congreso y llamado a un gobierno de excepción pero las Fuerzas Armadas lo desconocieron quedando de esta manera consumado el golpe de estado.