Un cambalache

Carrió atendió a Manes y le mandó un fuerte mensaje a Losteau

La líder de la Coalición Cívica y ex jubilada política, Elisa Carrió, cargó contra Facundo Manes. Al mismo tiempo, le envió un fuerte mensaje al senador de la UCR, Martín Lousteau. La interna cambiemita no tiene paz.

Carrió atendió a Manes y le mandó un fuerte mensaje a Losteau

Pep - Redacción En Orsai // Lunes 28 de junio de 2021 | 11:15

Carrió no se anduvo con chiquita y después de castigar fuertemente a Macri ahora atendió a los radicales. Es que el candidato al que apunta el centenario partido no parece ser del agrado de la ex diputada y ex jubilada de la política.

También se tomó el tiempo de fustigar a Martín Lousteau y así terminar de confirmar la interna a cielo abierto que hay declarada en la alianza de derecha.

"Hay gente que sin conocer la política quieren llegar a la Casa Rosada. Una cosa es ser neurocientífico y otra es tener cultura. Quiere llegar en helicóptero a la Casa Rosada con una especie de mesianismo que no es cristiano", fue el duro mensaje de Elisa a Manes. Luego puso en duda la unidad que piensa Manes en el actual contexto político.

Por otra parte, le pidió al actual senador por la Capital Federal, Martín Lousteau, que no piense en candidaturas cuando todavía le queda mandato en la Cámara Alta.

Lo que confirma todo este cruce de mensajes es que la alianza de derecha pasa por su peor momento de cara a las elecciones de este 2021.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Economía argentina

Melconian fulminó el optimismo de Caputo: "¿Tema terminado? No sobra nada"

Carlos Melconian cruzó al ministro de Economía por su lectura de la calma financiera. El economista advirtió sobre la fragilidad del Banco Central, la dolarización récord de diciembre y el riesgo de una estabilidad sin crecimiento.

HOY
análisis profundo

Diego Genoud: El Partido Militar de Milei, el golpe a Villarruel y la alineación con Trump

El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia geopolítica de Donald Trump.