Un cambalache

Carrió atendió a Manes y le mandó un fuerte mensaje a Losteau

La líder de la Coalición Cívica y ex jubilada política, Elisa Carrió, cargó contra Facundo Manes. Al mismo tiempo, le envió un fuerte mensaje al senador de la UCR, Martín Lousteau. La interna cambiemita no tiene paz.

Carrió atendió a Manes y le mandó un fuerte mensaje a Losteau

Pep - Redacción En Orsai // Lunes 28 de junio de 2021 | 11:15

Carrió no se anduvo con chiquita y después de castigar fuertemente a Macri ahora atendió a los radicales. Es que el candidato al que apunta el centenario partido no parece ser del agrado de la ex diputada y ex jubilada de la política.

También se tomó el tiempo de fustigar a Martín Lousteau y así terminar de confirmar la interna a cielo abierto que hay declarada en la alianza de derecha.

"Hay gente que sin conocer la política quieren llegar a la Casa Rosada. Una cosa es ser neurocientífico y otra es tener cultura. Quiere llegar en helicóptero a la Casa Rosada con una especie de mesianismo que no es cristiano", fue el duro mensaje de Elisa a Manes. Luego puso en duda la unidad que piensa Manes en el actual contexto político.

Por otra parte, le pidió al actual senador por la Capital Federal, Martín Lousteau, que no piense en candidaturas cuando todavía le queda mandato en la Cámara Alta.

Lo que confirma todo este cruce de mensajes es que la alianza de derecha pasa por su peor momento de cara a las elecciones de este 2021.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Datos importantes

Javier Milei y su vínculo con el templo Portal del Cielo: ¿cómo se entrelazan política y religión en medio de la crisis del Chaco?

  La visita del presidente Javier Milei al templo evangélico Portal del Cielo, donde se reunirá con el controvertido pastor Jorge Ledezma, vuelve a poner sobre la mesa las relaciones entre el Estado y las iglesias evangélicas. Un contexto marcado por denuncias de…

HOY
CORRUPCIÓN ARGENTINA

Desaparecieron más de $100.000 millones en obras viales: Luis Goldín denuncia que nadie investiga a Iguacel

Más de $100.000 millones de pesos, ajustados por inflación, desaparecieron de las cuentas de la **Agencia Nacional de Seguridad Vial** durante el gobierno de **Mauricio Macri**. Ese dinero podría haber financiado medio millón de canastas básicas o cubierto el presupuesto del Hospital Garrahan durante 15 años.