La líder de la Coalición Cívica y ex jubilada política, Elisa Carrió, cargó contra Facundo Manes. Al mismo tiempo, le envió un fuerte mensaje al senador de la UCR, Martín Lousteau. La interna cambiemita no tiene paz.
Pep - Redacción En Orsai // Lunes 28 de junio de 2021 | 11:15
Carrió no se anduvo con chiquita y después de castigar fuertemente a Macri ahora atendió a los radicales. Es que el candidato al que apunta el centenario partido no parece ser del agrado de la ex diputada y ex jubilada de la política.
También se tomó el tiempo de fustigar a Martín Lousteau y así terminar de confirmar la interna a cielo abierto que hay declarada en la alianza de derecha.
"Hay gente que sin conocer la política quieren llegar a la Casa Rosada. Una cosa es ser neurocientífico y otra es tener cultura. Quiere llegar en helicóptero a la Casa Rosada con una especie de mesianismo que no es cristiano", fue el duro mensaje de Elisa a Manes. Luego puso en duda la unidad que piensa Manes en el actual contexto político.
Por otra parte, le pidió al actual senador por la Capital Federal, Martín Lousteau, que no piense en candidaturas cuando todavía le queda mandato en la Cámara Alta.
Lo que confirma todo este cruce de mensajes es que la alianza de derecha pasa por su peor momento de cara a las elecciones de este 2021.
La reciente licitación de seguros por USD 130 millones para Yacyretá revela maniobras oscuras que benefician a JNP, una empresa vinculada a allegados de Mauricio Macri. En Paraguay, están al rojo vivo por las irregularidades que apuntan al director argentino Alfonso Peña.
Hace unas semanas, el legislador de La Libertad Avanza, José Luis Espert, visitó el Hospital Dr. Enrique Erill en Escobar, donde fue recibido por el director Ariel Folchi, el equipo directivo y el presidente de la Asociación Cooperadora, Armando Sguiglia. Durante la visita, Espert anunció que traía una donación, sin especificar de qué se trataba. Cuando conocieron el contenido de la donación, el Director dijo que "No lo podía creer". Desde la Provincia le respondieron con ironía.