OTRA MENTIRA

Macri dijo que "pagó su vacuna en una farmacia de EEUU", pero allá son gratis

Ernesto Resnik desmintió las palabras del ex presidente y lo dejó "en orsai".

Macri dijo que

Redacción EnOrsai // Miercoles 26 de mayo de 2021 | 23:39

Ernesto Resnik, científico y biólogo molecular quien se encuentra en Minneapolis declaró que "es mentira lo que dijo Macri, no se vende, no hay mecanismo siquiera para comprar la vacuna. Los negocios de las farmacias donde se da la vacuna no tienen modo no hay código de barras de la vacuna para poder pagarla.

Es totalmente mentira además por diseño la vacuna es gratis y no se pide ni siquiera identificación porque se está tratando de fomentar que aún la gente que no tiene documentación pueda vacunarse para beneficio de toda la sociedad, así que no, es mentira."

A manera de chiste agregó que "posiblemente tenía turno para darse la vacuna sputnik y no tuvo el estómago de salir en una foto poniéndose la vacuna Sputnik, no sé."

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Escándalo

Consejo Interuniversitario Nacional Repudia Declaraciones Infundadas del Secretario de Educación

El Consejo Interuniversitario Nacional denuncia el intento de desprestigio hacia rectores y rectoras por parte del secretario de Educación, Carlos Torrendell, y exige responsabilidad y seriedad en el abordaje de los problemas de financiamiento de las universidades.

HOY
VERGUENZA AJENA

Nombran y echan a un funcionario el mismo día

Discrepancias Internas y falta de organización y conocimiento sobre el funcionamiento del Estado sacuden al Gobierno. Héctor Falzone, tiene un récord: Haber sido designado y despedido en el mismo decreto.