Duro revés

La justicia le ordenó a Larreta que garantice las clases virtuales y NO compute faltas

la Sala 1 de la Cámara Contencioso Administrativo de CABA le ordenó al jefe del gobierno porteño que garantice las clases virtuales y NO compute faltas a los alumnos del colegio Mariano Acosta.

La justicia le ordenó a Larreta que garantice las clases virtuales y NO compute faltas

Redacción EnOrsai // Miercoles 19 de mayo de 2021 | 10:49

Duro revés para Horacio Rodríguez Larreta, informó la periodista Irina Hauser desde su cuenta de Twitter. Es que la Sala 1 de la Cámara Contencioso Administrativo de CABA le ordenó al jefe del gobierno porteño que garantice las clases virtuales y NO compute faltas a los alumnos del colegio Mariano Acosta.

De esta manera la justicia ordenó "a la dirección del colegio establecer un sistema que permita a las niñas, niños y adolescentes a cargo de los amparistas cumplir con su obligación de asistencia de modo virtual, a través de un medio fidedigno que facilite su adecuado contralor."

Además se indicó que "la presente medida se adopta mientras se mantengan las condiciones sanitarias que motivaron la adopción de la Resolución N° 155/2021 así como sus eventuales prórrogas".

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
CRISIS LABORAL

El desempleo privado se desploma a niveles pre pandemia

El empleo registrado privado en Argentina muestra un alarmante retroceso en enero de 2024, evidenciando una caída significativa y la interrupción del breve período de crecimiento post-pandemia. Sectores clave como la construcción se ven fuertemente afectados, mientras que las provincias enfrentan una disminución generalizada en el empleo.