Duro revés

La justicia le ordenó a Larreta que garantice las clases virtuales y NO compute faltas

la Sala 1 de la Cámara Contencioso Administrativo de CABA le ordenó al jefe del gobierno porteño que garantice las clases virtuales y NO compute faltas a los alumnos del colegio Mariano Acosta.

La justicia le ordenó a Larreta que garantice las clases virtuales y NO compute faltas

Redacción EnOrsai // Miercoles 19 de mayo de 2021 | 10:49

Duro revés para Horacio Rodríguez Larreta, informó la periodista Irina Hauser desde su cuenta de Twitter. Es que la Sala 1 de la Cámara Contencioso Administrativo de CABA le ordenó al jefe del gobierno porteño que garantice las clases virtuales y NO compute faltas a los alumnos del colegio Mariano Acosta.

De esta manera la justicia ordenó "a la dirección del colegio establecer un sistema que permita a las niñas, niños y adolescentes a cargo de los amparistas cumplir con su obligación de asistencia de modo virtual, a través de un medio fidedigno que facilite su adecuado contralor."

Además se indicó que "la presente medida se adopta mientras se mantengan las condiciones sanitarias que motivaron la adopción de la Resolución N° 155/2021 así como sus eventuales prórrogas".

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
nunca más

Caso Lucas González: un crimen que expuso el oscuro protocolo de las brigadas policiales de Larreta

"Su única arma eran los botines rotos. Ni armas ni drogas": las palabras de la madre del adolescente de 17 años asesinado resultaron ser un mensaje brutal contra la actuación policial. El expediente reveló el difuso protocolo de actuación que tienen las brigadas, que…

HOY
violencia

Hallan panfletos intimidatorios es casa mapuche bahiense y el intendente manifestó su repudio

Panfletos intimidatorios contra la comunidad mapuche de Bahía Blanca aparecieron hoy en esa ciudad, a más de una semana de que arrojaran una bomba molotov en el frente de una vivienda, y el intendente local, Héctor Gay, manifestó su repudio ante esas amenazas