LA REALIDAD

Alfonsín: "La UCR hoy sigue muy amarilla. Si esto es radicalismo, yo soy Brad Pitt"

El embajador argentino en España, Ricardo Alfonsín, se refirió a la gira del Presidente Alberto Fernández por Europa: "A Alberto le fue muy bien en España. Hay mucho interés por el país acá", al tiempo que expresó sobre el radicalismo: "La UCR hoy sigue muy amarilla. Si esto es radicalismo yo soy Brad Pitt".

Alfonsín:

Redacción EnOrsai // Jueves 13 de mayo de 2021 | 16:41

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Alfonsín afirmó: "Es indignante que la UCR se haya opuesto a votar el aporte de grandes fortunas", y remarcó: "Hay posturas del PRO que son absolutamente irreconciliables con la UCR. No entiendo qué hace la UCR en esa alianza, no tenemos nada que ver con ellos".

"La sociedad no va a acompañar a una salida por derecha a través de Juntos por el Cambio. Su propuesta es el plan que intentaron de 2015 a 2019 y fracasó", señaló Alfonsín, y concluyó: "Esta oposición es más dura que la que tuvo que enfrentar Raúl Alfonsín en los 80".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Desalmados

Presentan amparo colectivo por la suspensión de Milei de la entrega de medicamentos

Frente a la situación de cierre o suspensión de la Dirección de Asistencia Directa para Supuestos Especiales (DADSE), dispuesta por una medida del gobierno nacional, que dejó a personas sin respuesta, y que no tienen otra forma de acceder a los medicamentos que necesitan,…