LA REALIDAD

Alfonsín: "La UCR hoy sigue muy amarilla. Si esto es radicalismo, yo soy Brad Pitt"

El embajador argentino en España, Ricardo Alfonsín, se refirió a la gira del Presidente Alberto Fernández por Europa: "A Alberto le fue muy bien en España. Hay mucho interés por el país acá", al tiempo que expresó sobre el radicalismo: "La UCR hoy sigue muy amarilla. Si esto es radicalismo yo soy Brad Pitt".

Alfonsín:

Redacción EnOrsai // Jueves 13 de mayo de 2021 | 16:41

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Alfonsín afirmó: "Es indignante que la UCR se haya opuesto a votar el aporte de grandes fortunas", y remarcó: "Hay posturas del PRO que son absolutamente irreconciliables con la UCR. No entiendo qué hace la UCR en esa alianza, no tenemos nada que ver con ellos".

"La sociedad no va a acompañar a una salida por derecha a través de Juntos por el Cambio. Su propuesta es el plan que intentaron de 2015 a 2019 y fracasó", señaló Alfonsín, y concluyó: "Esta oposición es más dura que la que tuvo que enfrentar Raúl Alfonsín en los 80".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
MEMORIA

Se presentó un proyecto para convertir a Cromañon en un espacio para la memoria

Celeste Oyola, Titular de la Coordinadora Cromañon, realizó declaraciones con Víctor Mastrangelo en Somos Radio, AM 530: “El jueves pasado presenciamos algo histórico, que es la presentación en la Cámara de diputados un proyecto de ley que buscar expropiar Cromañon…

HOY
CONFLICTO GREMIAL

Mendiguren: “Apostamos fuertemente a que haya racionalidad y acuerdo”

El secretario de Industria y Desarrollo Productivo, José Ignacio de Mendiguren, afirmó que “lo que más nos preocupa es sostener el nivel de actividad de la cadena automotriz” y que el Gobierno nacional “está dispuesto a tomar todas las medidas a nuestro alcance” para garantizarlo, tras la reunión que mantuvieron junto con el ministro de Economía, Sergio Massa, y el secretario de Comercio, Matías Tombolini, con representantes de la cadena de valor del sector automotriz y directivos de las empresas fabricantes de neumáticos.