LA REALIDAD

Alfonsín: "La UCR hoy sigue muy amarilla. Si esto es radicalismo, yo soy Brad Pitt"

El embajador argentino en España, Ricardo Alfonsín, se refirió a la gira del Presidente Alberto Fernández por Europa: "A Alberto le fue muy bien en España. Hay mucho interés por el país acá", al tiempo que expresó sobre el radicalismo: "La UCR hoy sigue muy amarilla. Si esto es radicalismo yo soy Brad Pitt".

Alfonsín:

Redacción EnOrsai // Jueves 13 de mayo de 2021 | 16:41

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Alfonsín afirmó: "Es indignante que la UCR se haya opuesto a votar el aporte de grandes fortunas", y remarcó: "Hay posturas del PRO que son absolutamente irreconciliables con la UCR. No entiendo qué hace la UCR en esa alianza, no tenemos nada que ver con ellos".

"La sociedad no va a acompañar a una salida por derecha a través de Juntos por el Cambio. Su propuesta es el plan que intentaron de 2015 a 2019 y fracasó", señaló Alfonsín, y concluyó: "Esta oposición es más dura que la que tuvo que enfrentar Raúl Alfonsín en los 80".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
AGROCORRUPCIÓN

Fueron secuestradas más de 20 toneladas de soja que intentaban contrabandear

Personal de la Prefectura Naval Argentina secuestró un cargamento de más de veinte toneladas de soja en dos procedimientos realizados en la localidad misionera de El Soberbio. Fueron detenidas varias personas.

HOY
esperanzador

El canciller Argentino participó hoy de una reunión con sus pares del grupo BRICS, Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica

Cafiero participó El canciller Santiago Cafiero participó esta mañana de una reunión virtual con sus pares del grupo BRICS, conformado por Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica, donde se debatió sobre la necesidad de impulsar un papel de mayor relevancia de las economías emergentes y los países en desarrollo, tal como se promueve y coordina desde este espacio hoy de una reunión con sus pares del grupo BRICS